jueves, 19 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL JUEVES 19 AGOSTO DE 2010

Ante todo quiero disculparme, aunque algunos me entenderán sin duda. Debido a mi embarazo y a los problemas que he tenido estas dos últimas semanas, no he podido participar en la búsqueda de Juan Antonio de la manera que me hubiese gustado. Esa falta de implicación máxima ha derivado en que me deje montones de detalles y agradecimientos a la búsqueda de Juan.

Informar a todos que el futuro sobrino de Juan Antonio llegó al mundo el lunes 16 de Agosto. Quise por todos los medios que Juan pudiera aparecer antes de su nacimiento, pero... la naturaleza manda.


Mención especial a la: Sociedad Espeleo Excursionista Mainake, fundada en 1975, la cual vío nacer a Juan Antonio como espeleólogo y montañero, "el es uno de nuestros niños".

Estos son los espeleólogos que han estado al pie del cañón realizando salidas y visitando cada hueco, cavidad, sima, abrigo, mina que se encontraba en el terreno.

Jose Antonio Cortes
Pedro Aguilera
Salvador Aguilera
Jose Manuel Guillen
Juan Mena
Francisco Boeta
Carlos Pintos
Ricardo Porras
David Moreno
Francisco Moreno
Fermín Criado
Juan Antonio Castro
Lázaro Moreno

De veras que me disculpo porque es el grupo que más a trabajado desde el principio y por la parte que me toca, que era un poco la encargada de hablar con los medios pues SIENTO MUCHO NO HABEROS AGRADECIDO VUESTRO GRAN ESFUERZO PÚBLICAMENTE. A veces cuando hablas en público, o te están entrevistando en radio o TV te dejas cosas atrás que te gustaría contar.

Ahora como recién mamá que soy tengo una tarea dura por delante: primero recuperarme de mis puntos y mi situación para estar fuerte y atender a mi bebe en todo lo que necesite y mi hijo me necesita más que nunca porque ha llegado al mundo de manera deseada y necesita a su madre, su fuente de alimento y amor a su lado constantemente.

Siento mucho no haber podido trasmitir toda la información en mis comunicados pero de veras que a veces es muy difícil llevarlo todo hacia delante.

Cedo el relevo a mi hermana Ana Mª, a mi hermano Jose y a Carmen Corredera que sigue luchando sin parar.

Mil gracias a todos/as y mil disculpas a la Sociedad Espeleo Excursionista Mainake, verdaderamente que estáis buscando a Juan como si de un hijo vuestro se tratara.

PD: Mi hijo a pesado 3.300 Kg, 51 cm y como su madre que soy es el recién nacido más bonito del mundo.

Carmen Gómez Alarcón

4 comentarios:

  1. Carmen, felicidades con tu hijo claro lo mas bonito del mundo. somos holandeses y yo piensando a Juan cada minuto porque vivimos en las montañas de Istan y tengo un marido que p
    iensa como tu Juan cada cueva es muy interesante!!!
    Fuimos a buscar al citios nadie sabe.....
    Y siguimos a buscar....
    Mi piensamientos son juntas tu familia....
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carmen por tu bebe,seguro que serás una madre perfecta porque eres una luchadora.Deseo de corazón que Juan pueda conocerlo pronto.Un besito para el peque y suerte para este próximo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carmen, no hay ni un sólo día que no entre en Internet a ver si se sabe algo de nuevo, y eso que no le conozco de nada, sólo tenemos en común la profesión, pues yo también soy maestra... No creo que debas disculparte por nada, en tu estado has hecho todo lo que humanamente y sobre-humanamente se podía hacer, situaciones de este tipo desgraciadamente nos enseñan que hay personas, como las que mencionas a la hora de dar las gracias, que el mundo es un sitio en el que se puede encontrar gente de gran corazón. Un abrazo muy fuerte para ti, para tu familia, y para el peque...

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades por tu bebe muchísimo ánimo y piensa en tu bebe que También te necesitas mucha FUERZAA!!!

    ResponderEliminar