lunes, 30 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL FIN DE SEMANA 28 Y 29 AGOSTO 2010

Pasadas ya 6 semanas de la desaparición de Juan Antonio, continuamos con la misma incertidumbre del primer día. Seguimos sin conocimiento de su paradero, ni nos llegan indicios de que lo hayan visto, ni tenemos ninguna pista que arroje algo de claridad al caso.

Con el paso de las semanas, el número de voluntarios ha ido mermándose considerablemente, situación que la familia y amigos comprenden totalmente. Sabemos que estais ofreciendo tiempo de vuestras vidas, vuestro descanso, vuestro ocio para echarnos una mano y que es muy frustrante poner todo vuestro empeño en coseguir encontrar algo y no obtener nada.

Pero la familia continua al pie del cañón, no queremos dejar que la noticia muera y no vamos a darnos por vencidos hasta encontrar a Juan. Trascribiendo palabras textuales de la hermana de Juan, Carmen Gómez: "No vamos a dejar de luchar ni de seguir buscando, porque tiene que aparecer esté como esté".


Por ese motivo, esta misma tarde Carmen Gómez y su marido, se desplazan hacia Madrid para aparecer en el programa de Antena 3 "Informe DEC" que será emitido esta noche a partir de las 00:00, donde intervendrán en la sección de desaparecidos que tiene este programa.

En nombre de toda la familia y amigos, nuevamente daros las GRACIAS a todas las personas que seguis con interés esta desaparición y que nos estais apoyando. En estas situaciones toda la ayuda es poca y queremos ante todo agradecer vuestra colaboración. Sabemos que esto es duro, pero seguimos necesitando la ayuda de todas las personas que quieran colaborar con nosotros.



¡¡¡ SEGUIMOS BUSCANDOTE !!!

Carmen Corredera Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario