ACTUACIONES REALIZADAS desde la desaparición de Juan Antonio



Llevamos más de 3 años de lucha y estas son algunas de nuestras actuaciones:
- Busquedas activas, al menos, una vez al mes.
-A través de internet hemos contactado con federaciones, clubes, campings, asociaciones relacionadas con deporte, naturaleza e incluso caza. Buscando siempre que las personas que tengan contacto con la montaña conozcan el caso de Juan Antonio para así tener más probabilidades de encontrar algo que nos lleve hasta él.
- Hemos organizado cursos de búsqueda de personas desaparecidas.
- Pegada de carteles por diferentes municipios, establecimientos.
- Distribución de carteles al colectivo del taxi en Mijas, Málaga…porque son vehículos que se mueven por muchos lugares.
- Creación del blogger en el que colgamos nuestras actuaciones, pensamientos y noticias relacionadas con desapariciones.
- Tratamos siempre de informar a los medios de comunicación de las actuaciones y eventos que organizamos. No perdemos la esperanza de que los que nos apoyan desde el primer día sigan haciéndolo y que el resto se anime y nos empuje a no olvidar a nuestros desaparecidos. (Aprovecho para dar las gracias especialmente al equipo de Mijas Comunicación, que nos han seguido en todo lo que hacemos. Gracias)
- Hacemos actos los 9 de Marzo “Día de los Desaparecidos Sin Causa Aparente en España”
- Actos cada 20 de julio, fecha en la que desapareció Juan Antonio.
-Reedición del libro que escribió Juan Antonio, “Guía de la Sierra de Mijas”, que no hubiese sido posible sin la colaboración del Excelentísimo. Ayuntamiento de Mijas. En este punto se aceptan sugerencias y consejos para distribuir el libro a nivel comunitario y nacional. Pensamos que el libro es la herramienta perfecta para seguir buscándolo y que más personas conozcan el caso.

2 comentarios:

  1. hola, soy muy consciente de lo muchisimo que quereis a Juan Antonio, hay un par de cosas que me gustaria preguntaros la primera es su fecha de nacimiento y la segunda es que edad tenia cuando desaparecio, yo sse el dolor que causa perder a alguien joven con las cualidades que veo reflejadas en vuestro blog, y estoy tratndo de encontrar un mas profundo conocimiento y ver que pista puedo encontrar, mi interes despues de ver el blog es profundo y solidario,
    Con amor y luz,

    Carlos Galiana,
    Carlos@galiana.co.uk

    ResponderEliminar
  2. hola este comentario esta basado en un sueño. en la pagina enlaces de interés, hay un escrito de hace dos años . buscar en la cueva de nerja

    ResponderEliminar