viernes, 6 de agosto de 2010

NOTA DE PRENSA. 6 AGOSTO 2010

Nota de prensa del Portavoz y presidente del PP MIjas, Ángel Nozal


Nozal pide a los ministros del Interior y de Defensa la reactivación del operativo de búsqueda del montañero Juan Antonio Gómez.

El presidente del Partido Popular de Mijas y candidato a la Alcaldía ha remitido hoy sendos burofax a Alfredo Pérez Rubalcaba y a Carme Chacón así como al subdelegado del Gobierno en la provincia.

Mijas, 5 de agosto de 2010.- El presidente del Partido Popular de Mijas y candidato a la Alcaldía del municipio, Angel Nozal, ha solicitado hoy, vía burofax, a los ministros del Interior y Defensa. Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, respectivamente, así como al subdelegado del Gobierno en la provincia, Hilario López Luna, la reactivación del operativo de búsqueda del montañero mijeño Juan Antonio Gómez, desaparecido el pasado 20 de julio mientras practicaba senderismo.

En las misivas remitidas, Angel Nozal trasmite a los responsables ministeriales de Interior y Defensa "su agradecimiento" en nombre del Partido Popular de Mijas "por el esfuerzo realizado por las Fuerzas de Seguridad del Estado y por las Fuerzas Armadas", en el operativo desarrollado días atrás con el objetivo de localizar al montañero.

Sin embargo, Nozal indica a Rubalcaba y Chacón que "la mayoría de los ciudadanos de Mijas, así como la familia del desaparecido, consideramos que debemos hacer un esfuerzo mayor" con el objetivo de intentar la localización de Juan Antonio Gómez".

En este sentido, el candidato popular a la Alcaldía recuerda a ambos ministros que "las batidas de voluntarios continúan activas", si bien "sin la coordinación ni la experiencia demostrada" por los efectivos de las Fuerzas de Seguridad y del Ejercito que participaron en el operativo de búsqueda en la Sierra de Mijas y otras adyacentes, bajo la dirección del teniente de la Guardia Civil del Puesto de Mijas. Así, Nozal reclama que "se vuelva a activar el operativo con los efectivos necesarios, desde el convencimiento de que ello contribuirá a poner el punto final a uno de los hecho que mayor desasosiego ha generado en la sociedad mijeña".

Angel Nozal ha mostrado su "confianza" en la reactivación del plan oficial de locaclización del montañero mijeño y ha declarado que "se trata de una cuestión humanitaria que el Gobierno de la Nación debe enteder como tal. Espero la mayor sensibilidad de la ministra de Defensa y del ministro del Interior con la familia de Juan Antonio y con todos los mijeños".

Nota de prensa del Portavoz y Presidente del PP Mijas, Ángel Nozal


No hay comentarios:

Publicar un comentario