domingo, 15 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL SÁBADO 14 AGOSTO DE 2010

Cuando sientes como pasan los días como agujas que se te van clavando en el corazón. Como se va agotando esa cuenta atrás para tener oportunidad de encontrar a Juan Antonio con vida.

La incertidumbre de no saber es una sensación horrorosa pero los que no somos profesionales en estos ámbitos (espeleólogos, montañeros... y si además estas a punto de dar a luz...) LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE ES AÚN MAYOR.

Sentir la necesidad de meterse en la sierra, en todas las cavidades, de asomarse a cada tajo, cada barranco... ¡Pero todo esto no es nada fácil ni tan siquiera para los profesionales y expertos!



Cada día que pasa, cada semana... ponemos todas las esperanzas. Cada fin de semana que salen más grupos... ¿Aparecerá? ¿Estará bien? ¿Podremos salvarlo?... cada fin de semana nuestras esperanzas se ven más a flor de piel.

Sabemos que sois muchos/as los que aportáis vuestro granito de arena. Haber si conseguimos hacer una montaña tan grande como toda la sierra para que de esta manera podamos barrerla y rescatar a JUan donde quiera que esté.

Gracias por esa fuerza que nos trasmitis, vamos a seguir luchando... cada uno desde donde puede.

GRACIAS

Carmen Gómez Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario