jueves, 12 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL JUEVES 12 AGOSTO DE 2010

Para los voluntarios que se están agrupando por su cuenta, como son algunos de Coín que conocen esa parte de la Sierra colindante a su municipio, deberíais informarnos de las zonas rastreadas para que nos quede constancia.

Agradecemos este tipo de colaboración ya que las personas que conocéis bien la sierra sois los que podéis aportar más información y sabéis donde están los puntos más peligrosos, las cuevas, etc.

Es importante informar de cavidades que se quedan sin explorar para que otro día pueda ir el equipo de espeleólogos y se quede la zona totalmente rastreada. Se trata de un trabajo en equipo basado en informar lo mejor posible ya que si se realiza un rastreo y no se informa no nos queda constancia de ese trabajo realizado.



Agradecer de nuevo a las personas que aportan su granito de arena mediante la pega de carteles por diferentes municipios. Muchas gracias seguimos luchando para que esto no quede en el olvido hasta que hallemos el final, esperemos y deseamos que sea un final feliz.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SI NO FUERA POR VOSOTROS NOS QUEDARÍA SÓLO EL CORAJE Y LA ESPERANZA, SOIS VOSOTROS/AS LOS QUE NOS APORTAIS FUERZA Y EMPUJE.

GRACIAS

Carmen Gómez Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario