martes, 10 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL LUNES 9 AGOSTO DEL 2010

Para algunos este caso de la desaparición de Juan Antonio les parecerá fácil, es más tanto el alcalde como el teniente consideran que han rastreado en cinco días toda la sierra desde Istán - Ojen hasta Benalmádena - Torremolinos y además exhaustivamente.

Los profesionales que se dediquen a rescate de personas y que estén familiarizados con este tipo de casos y sin ser profesional, personas con dos dedos de luces, dirían que eso es algo imposible.

Los días de búsqueda oficial más los días de búsqueda por los voluntarios no se si sería aproximado decir que se ha rastreado un 5% de toda la superficie que abarca la sierra.

Con el rastreo de cinco días ya los "especialistas" como el teniente, estima y deciden que Juan no está en la sierra y que además no existe la certeza de que se encuetre allí ya que es completamente normal, a vista del teniente, que si vas con tu ropa de montaña, tu bastón de andar y sin documentación, además diciendo que te vas dos o tres días a la sierra, lo normal, a ojos del teniente, es que esta persona no esté en la sierra.



Es ahora a 20 días de su desaparición que desearíamos todos los familiares y amigos que no estuviese allí, o al menos que no le haya ocurrido nada grave. Ojalá existan otras opciones que me puedan traer a mi hermano, porque el vacío que deja un ser querido sumado a la incertidumbre de no saber que le ha pasado o que le está pasando es aún peor.

Si Juan Antonio está refugiado del sol y tiene algún acceso a agua le pueden quedar bastantes días más............

NO VAMOS A ABANDONARTE Y NO VAMOS A DEJAR DE BUSCARTE, aunque sabemos que sin la ayuda de los voluntarios esto no sería posible, porque sólo nos queda eso. la esperanza. el coraje y la ayuda de amigos y voluntarios.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR COLABORANDO CON NOSOTROS Y SEGUIR DANDO UNA OPORTUNIDAD A JUAN ANTONIO.

Carmen Gómez Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario