miércoles, 4 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL MARTES 3 AGOSTO DE 2010

SEGUIMOS SOLOS

Estamos esperando a una llamada del alcalde, ya que ayer nos dijo que tenía que llamar a la sub-delegación del Gobierno en Málaga.

Lo triste de todo esto es que seguimos sin ningún tipo de ayuda de administraciones. Los voluntarios ponen mucho empeño y ayer lunes que era día laborable salieron tres grupos por la tarde (esta tarde con probabilidad sea de la misma manera)

El principal problema que tenemos es que nos han abandonado de mala manera.

El segundo problema es que nos faltan personas que tengan conocimiento de cartografía y GPS ya que de esta manera se pueden saber con precisión las zonas rastreadas, en caso de encontrar un indicio o una cueva o grieta nueva para poder marcarla para que el equipo de espeleólogos pueda ir al día siguiente.

¡¡QUE IMPOTENCIA, DIOS MÍO!!


No poseer esos conocimientos ni saber ya como poder movilizar más gente...

A mi hermano se le acaba el tiempo y eso la burocracia no lo entiende.

¡¡QUE DESESPERACIÓN!!

Lo que estamos pasando no se lo deseo a nadie, por si no fuera suficiente el sufrimiento, estamos luchando contra toda esta porquería de burocracia y nos sentimos en un callejón sin salida.

¡¡QUÉ IMPOTENCIA, DE VERDAD, QUE IMPOTENCIA MÁS GRANDE!!

Y LOS MINUTOS SIGUEN CORRIENDO

PD: Todavía a las 11:45 de la mañana estoy esperando la llamada del alcalde, seguro que si fuese su hijo no tardaría tanto ¿verdad?.

Carmen Gómez Alarcón

1 comentario:

  1. Llamad a todos los medios de comunicación, Andalucía directo y todos los programas posibles... a ver si ellos al menos sacan la noticia y al gobierno le da verguenza...porque vaya.


    Muchísima suerte, un saludo desde Jaén.

    ResponderEliminar