miércoles, 4 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL JUEVES 29 DE JULIO 2010

Recordamos que el dispositivo de búsqueda oficial sigue suspendido hasta mañana. Los familiares y voluntarios seguimos organizándonos, trabajando y buscando por nuestra cuenta.

Estamos realizando una convoctatoria masiva para el viernes a las 8 de la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Mijas pueblo. Sólo con difundir esta información estas ayudando a salvar una vida.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Carmen Gómez Alarcón, sigo a vuestra entera disposición eso sí, sin desplazarme debido a mi estado de avanzada gestación. Ayer como muchos ya sabreís casi me pongo de parte (hace unos 25 días que ya me puse, pero consiguieron pararlo). Una mujer sabe estas cosas y mi hijo está a punto de venir, ademá a partir del lunes mi embarazo se considera a término por eso es de vital importancia que en la medida en que podais dibulgar esta información, estaréis aportando ese granito de arena para encontrar a mi hermano.
Tengo la convicción de que mi hermano va a aparecer este fin de semana, y siento en el corazón que mi hermano está vivo y vamos a llegar a tiempo.
Con el gran dispositivo que estamos preparando, gracias a José Ángel Sánchez López (Cabo Jefe de Policía Local y coordinador municipal de Protección Civil de Guadalix de la Sierra, Madrid) que ha venido como voluntario desde la Comunidad de Madrid y especialista en búsquedas. Llevó el caso de Miraflores ASSUR, en Madrid de un chico que tuvo 1 accidente de coche y lo encontraron a los 2 meses y otro caso de una desaparición en las Navidades 2008/09 y no pararon hasta encontrarlo en septiembre de 2009 (perdido en las Pedrizas)

Con esta organización, los dispositivos oficiales que se reanudan el verines y los voluntarios que vengais, vamos a conseguirlo. Por ello es vital difundir la convocatoria del viernes a las 8 de la mañana.

Con la ayuda de todos vamos a conseguir que Juan Antonio esté con nosotros para el nacimiento de su primer sobrino, ya que si no lo conseguimos va ha ser un momento muy agridulce.

Mis disculpas a la redacción y equipo de Ana Rosa Quintana, puesto que después de invitarme y de organizarme el viaje no me ha quedado más remedio que anularlo. Si hubiese intentado ir es muy posible que estuviese en Madrid en el Hospital y no hubiese podido asistir al programa. Con la amenaza que tuve ayer de veras que me resultó imposible, pero sigo a vuestra entera disposición, por si queréis una conexión vía satélite (o como quiera que lo hagáis). Lo siento mucho pero debido a mi estado no me puedo desplazar. Soy la única que puede mirar por mi hijo. Perder casi 5 Kg. en menos de una semana en mi estado, es una barbaridad. Lo siento.


GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA

Carmen Gómez Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario