miércoles, 4 de agosto de 2010

COMUNICADO DEL MIÉRCOLES 28 JULIO 2010

ANTECEDENTES

Viérnes 23 de Julio 2010 => se denuncia la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón.

Sábado 24 de Julio 2010 => comienza la búsqueda por parte de la Guardia Civil.

Domingo 25 de Julio 2010 => se desplazan gran cantidad de operativos para proseguir la búsqueda de Juan Antonio. La Guardia Civil ya quiere dar por concluido el dispositivo pero tras mucho insistir continuan con el.

Lunes 26 de Julio 2010 => seguimos sin noticias.

Martes 27 de Julio 2010 => prosigue la búsqueda durante la mañana pero se nos comunica que el Teniente de la Guardia Civil Jose Borrero ha decidido aplazar temporalmente la búsqueda 48 horas, para analizar la información recopilada y continuar con "otro tipo de indagaciones".


COMUNICADO

Ayer se suspendió el dispositivo de búsqueda, el cual se reanudará el viernes 30 de Julio 2010. Evidentemente todos los familiares estamos indignados de que se suspenda una búsqueda 48 horas de una persona de la cual hay muchos indicios de que pueda estar VIVA, atrapada o accidentada, y que sea cuestión de días o incluso horas el encontrarlo de una manera o de otra.

ESTAMOS ABSOLUTAMENTE INDIGNADOS, ni siquiera han dejado el dispositivo con servicios mínimos, una o dos personas que se hubieran quedado ya estarían haciendo mucho, es indignante.

No obstante sabemos que Juan es fuerte e inteligente y si puede va ha racionar la comida y el agua que le quede, si está atrapado en alguna gruta, con las lluvias hay mucha humedad y puede conseguir agua y sabemos que donde quiera que esté puede aguantar muchos días.
JUAN TE VAMOS A ENCONTRAR Y VAS A PODER ESTAR PRESENTE EN EL NACIMIENTO DE TU PRIMER SOBRINO.

Debido a mi estado no he podido desplazarme a Madrid (pues he tenido un gran susto en el día de hoy). Teníamos previsto marcharnos al programa de Tele 5 de Ana Rosa y no va a ser posible. Por mi hermano lucho hasta donde las fuerzas me aguanten pero tengo que mirar por mi hijo, porque mi hijo no tiene la culpa de esta situación y ahora mismo la única que puede mirar por él soy yo. A pesar de eso, en la medida de lo posible estoy disponible pero aquí en Mijas y ayudando en lo que pueda con mi ordenador y mi teléfono pegados a mí.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA, se que much@s estáis buscando más voluntarios y ya está previsto un gran dispositivo para el viernes con la participación y colaboración de José Angel Sánchez López (que se ha personado aquí desde la comunidad de Madrid), con la colaboración del Exmo Ayuntamiento de Mijas y la colaboración de los voluntarios como son los Bomberos de Priego de Córdoba.

José Angel Sánchez López, Cabo Jefe de la Policia Local de Guadalix de la Sierra es también coordinador municipal de Protección Civil de Guadalix de la Sierra (Madrid) y cuenta con experiencia en búsquedas similares.

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIOS PARA EL VIERNES 30 A LAS 8:00 DE LA MAÑANAEN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE MIJAS (JUNTO AL CAMPO DE FÚTBOL)
TE ESPERAMOS

JUAN FUERZA QUE YA VAMOS A POR TI

email de contacto => desaparecido_juanantonio@hotmail.com


Carmen Gómez Alarcón

1 comentario:

  1. Me parece indignante que se alave a una persona como José Ángel Sanchez. Este hombre efectivamente es cabo de la policia de guadalix de la sierra pero ni mucho menos es un experto en busqueda, simplemente formaba en pasado) parte de un equipo de rescate con perros (hace años que lo dejó). me parece indignante que ponga en duda la profesionalidad de la Guardia Civil, cuerpo que se dedica a este tipo de busquedas. Es malo que esto lo haga cualquier persona pero aun más si pertenece a un cuerpo de seguridad, deja muy mal a la policia local de su municipio. Y pone en entredicho la profesionalidad de los miembros de protección civil del mismo. Antes de informar y de alabar tanto, informense bien del tipo de persona de la que van a hablar y a fiarse.
    Lo siento por la familia pero es injusto que la gente se aprobeche asi contando mentiras de esta magnitud. No habia ningun efectivo esperando ir para Mijas.

    ResponderEliminar