lunes, 30 de enero de 2012

 BUSCANDO A JUAN ANTONIO COMUNICADO 29 DE ENERO DE 2012

Una semana más y continuamos como el primer día.
No podemos sino reflexionar sobre las noticias que escuchamos cada día: 16 desaparecidos en el Costa Concordia ( y buscan en un lugar concreto), policias desaparecidos en el mar cuando ayudaban al rescate de un hombre...la resolución del caso Marta del Castillo (vergonzoso, sigo sin entender porque en este país se trata peor a las victimas que a los “verdugos”). Los niños de Cordoba Ruth y José.... son casos que estan en los medios actualmente y el resultado son familiares y amigos destrozados que quieren encontrar a sus seres queridos.

No nos olvidemos de Juan Antonio, que cuando los medios no siguen un caso, desafortunadamente, no es que se haya resuelto, simplemente es que cae en el olvido y eso es lo que no queremos que ocurra.
Nosotros, sus familiares y amigos seguimos trabajando con la hipótesis más probable y es que ha sufrido un accidente en la montaña. Deseamos encontrarlo y de esta manera acabar con esta incertidumbre dolorosa que azota a tod@ familiar de una persona desaparecida.
No penséis que no podéis hacer nada, ya lo hacéis cuando leéis estas palabras, cuando reenviáis mis mensajes, cuando mantenéis los carteles de Juan o pegáis uno nuevo porque el que teníais está deteriorado por el tiempo. Todo el mundo puede aportar algo por poco que sea estaremos agradecidos porque sois la única ayuda que tenemos.
A los que os gusta investigar y conocer os invito a que leáis un poco sobre personas desaparecidas, sólo en España, pone la piel de gallina y como detrás de cada uno de esos nombres y rostros hay una historia que casi nadie conoce y que otros ya han olvidado.

Por nuestra parte seguimos en nuestra línea: realizar búsqueda cuando nos sea posible, pegar carteles y nuestro blog (el cual no mejoramos como quisiéramos por falta de conocimiento, si alguien nos quiere ayudar con eso ya sabéis como contactar.

Se va el mes de Enero, ese mes para empezar proyectos y actividades llenas de buenas intenciones, sino comenzaste “nunca es tarde si la dicha es buena”, comienza febrero con energia y voluntad. “Querer es poder”, aunque a veces el camino sea largo.

Gracias a tod@s.                                                                C.G.A.
Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

4 comentarios:

  1. Mucha Fuerza para su familia...y mantener la esperanza.
    Saludos desde Santiago de Chile, Pamela.

    ResponderEliminar
  2. Animó para toda la familia, sois unos grandes luchadores y espero que de una vez por todas encontreis a Juan Antonio.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo explicar con palabras lo que siento en mi corazón.Os mando mucho amor y fuerzas, "Fe y esperanza".Quiera Dios un día nos encontremos con él.Así lo espero y lo deseo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR VUESTRO APOYO, significa mucho para nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar