lunes, 9 de enero de 2012

AYUDANOS A ENCONTRAR A JUAN ANTONIO


ENTRAR CON BUEN PIE EN 2012 COMUNICADO 8 ENERO DE 2012

Acaban las navidades, estos días de comidas familiares, días de fiestas para los que no hayan tenido vacaciones, días de compras y regalitos...mañana vuelta a la realidad, recoger el árbol , las luces y hasta el próximo diciembre...Pero no hay que guardar las ilusiones y las buenas intenciones y propósitos, eso es lo que tiene que estar como prioritario, eso es lo que queda.
Quedan atrás la nostalgia de estas fechas, la añoranza de los que no están en estas fechas tan señaladas, de los que faltan en nuestras vidas y por mucho que se pretenda una normalidad ese vacío que dejan no consigue llenarlo nada ni nadie. Los que llegan ocupan un espacio diferente, ese vacío siempre permanece.

Seguir adelante es lo único que permanece, uno de los objetivos para este 2012 es seguir con nuestras búsqueda particular, no sólo la de Juan Antonio, sino la de miles de desaparecidos en España que están perdidos en el olvido y la de preguntas sin respuestas. ¿Cómo puede desaparecer una persona sin dejar rastro? Sin pistas, sin respuestas...¿Dónde están los niños de Córdoba Ruth y José? ¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo? ¿Dónde está Amy Fitzpatrick, desde el 1 de enero de 2008?...tantos y tantos casos que se rompe el alma porque detrás de cada desaparecido son muchas las personas que sufren.

Vamos a seguir con nuestra lucha, queremos que Juan Antonio no caiga en el olvido por ello seguimos pegando carteles y buscando ayuda. Sabemos que en nuestro caso particular la ayuda es que todo el que se mueva por la montaña conozca el caso de Juan por si se encontrara algún indicio  ( mochila, bastón...).

Estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que tenéis los carteles de Juan en vuestros vehículos, negocios...es muy importante para nosotros. De corazón, gracias.
                                                                                                          C.G.A.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com
 

Recordando el caso de Juan Antonio

Sale de casa el 20 de julio de 2010 vestido con botas y pantalón de montaña, camiseta de manga corta (quechua) una mochila gris con las letras negras y un bastón de andar.
Sabemos, por testigos, que se movió en trasporte público Mijas- Fuengirola y Fuengirola – Marbella. Esto es algo que hacía a menudo para volver andando a casa desde Ojén hasta Mijas No llevaba documentación, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil y apenas dinero en efectivo. (lo normal en él cuando salía a la sierra). Se disponía a pasar dos o tres días en la sierra como tantas veces había hecho, pero nunca volvió.
La principal hipótesis es que está en algún lugar de la sierra y queremos encontrarlo como sea.
La otra hipótesis que barajamos es la posibilidad de que Juan Antonio halla sufrido un trastorno psicológico y no sepa quien es. Es la hipótesis que nos da más esperanzas de encontrarlo con vida.
¿Quién es Juan Antonio Gómez Alarcón?
Si algo resumen bien la vida de Juan son dos cosas: Deporte y Naturaleza ,esto se puede comprobar con su libro “Guía de la Sierra de Mijas” (de la cual pronto sacaremos una segunda edición, ya que es uno de los proyectos de Juan a corto plazo).
Diplomado en Magisterio de Educación Física (los tres cursos en uno, 2010, además de prepararse las oposiciones de secundaria, llevaba 9 meses encerrado estudiando)
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Universidad de Granada 2009).
Experto Universitario en Actividades en el Medio Natural de Turismo Activo. (Ronda 2008).
Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (IES Sierra Mijas 2005).
Técnico Especialista Administrativo. (IFP Fuengirola 1998).
Muy  trabajador, buen estudiante (de los mejores de su promoción con más de 20 Matriculas de Honor).
El dolor de esta familia es grande y vamos a seguir luchando hasta encontrarlo, con vuestra ayuda y apoyo lo conseguiremos.
Síguenos en nuestro blog: desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com               

No hay comentarios:

Publicar un comentario