lunes, 16 de enero de 2012

AYUDANOS A ENCONTRAR A JUAN ANTONIO


PROXIMA SALIDA SABADO 21 BUSCANDO A JUAN ANTONIO. COMUNICADO 15 DE ENERO DE 2012

Pasan las semanas a una gran velocidad, los meses...el próximo viernes se cumple año y medio de la desaparición de Juan Antonio, 18 meses en los que la vida sigue, porque el tiempo no se detiene pero con un anclaje que no te permite avanzar como debería ser.

Seguimos pidiendo ayuda porque cuanto más tiempo pasa mayor olvido por parte de los medios de comunicación, de las personas que te rodean y el resto del mundo.
De todas las hipótesis posibles seguimos sintiendo que Juan Antonio está en algún lugar de esa montaña que tanto amó (o ama). Quisiéramos desear que otras hipótesis fueran la verdadera pero sentimos que está ahí arriba en algún lugar, en alguna cueva tal vez...no lo sabemos pero seguimos gritando al mundo que nos ayude. Son muchas las personas que se mueven por ocio, y algunos menos por trabajo, por la montaña así que por nuestra parte la lucha continua con pegada de carteles por los pueblos de la provincia de Málaga para que no se olvide el caso y de esta manera tendremos más oportunidad de encontrar algún indicio, algún objeto que nos haga encontrarlo.

Si estáis leyendo estas palabras podéis ayudarnos reenviando esta información y adjuntamos cartel que podéis imprimirlo y ponerlos en lugares donde otras personas lo puedan ver.

La próxima semana realizaremos una nueva salida. SABADO 21 A las 9 de la mañana en pabellón deportivo de Osunillas (en Mijas Pueblo) a las 10:00 en la venta del cruce de Ardales. Ruta, dificultad media , duración 6 horas. ¡ Os esperamos!




Gracias por vuestra colaboración.
Familiares de Juan Antonio                                                       C.G.A.

desaparecidojuanantonio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario