lunes, 6 de febrero de 2012

AYUDANOS A ENCONTRAR A JUAN ANTONIO


TU PUEDES AYUDARNOS A QUE JUAN ANTONIO NO SE OLVIDE COMUNICADO 6 DE FEBRERO DE 2012



Comienza un nuevo mes con propuestas y objetivos por cumplir. Queremos pedir vuestra colaboración y ayuda para que la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón  no caiga en el olvido.
¿Cómo podéis ayudarnos? Aquí van algunas ideas:
-         Si eres responsable de algún foro de internet o tienes algún blog dedicar una columna o ventana recordando el caso.
-         Si eres miembro de algún foro, no es necesario que esté relacionado con el deporte o la naturaleza, pedir al responsable que nos ayude dedicando un espacio en su página de inicio.
-         Si sabéis manejar un blog y queréis ayudarnos a mejorar el nuestro ¡Estamos deseando vuestros consejos y ayuda! Por mucho que me empeñe no consigo enterarme de cómo crear ventanas, colgar fotos para que se vean al entrar, etc.
-         Lo de reenviar la noticia a vuestros contactos y estos comunicados siempre es bueno, alguna vez alguien los leerá, se que habrá persones que lo borren sin abrirlos....pero ¡qué le vamos hacer!
-         Pegar un cartel en un lugar de paso, en algún establecimiento de confianza, en club deportivos....cualquier cosa nos ayuda en nuestra lucha.

Somos gente normal, trabajadora, con nuestras familias que disponemos de poco tiempo libre ( ya se, es el problema mayoritario de las sociedades actuales, nos falta tiempo para todo) no obstante agradecemos cualquier tipo de ayuda pues es eso lo único que tenemos. Cuando se deja el caso abandonado y la noticia no aparece en ningún medio de comunicación son las pequeñas ayudas lo único que queda.
Seguiremos pendientes de otros casos mientras los medios hablen de ellos, como el caso de los niños de Córdoba que esta semana se cumplen 4 meses de sus desapariciones. Es terrible, pero también es cierto que si no tiene un final cercano se dejará de hablar de ellos y detrás quedará esa madre sóla y sin ayuda, como nos pasa a todos los que vivimos con esta cruz.
Algunos casos si se resuelven en un periodo corto de tiempo. Suerte que han aparecido los cuerpos de los dos policias implicados en el rescate. Es cierto que no es un final feliz, pero esas familias pueden despedirse de su ser querido y pueden aunque no sea fácil) asumir sus muertes. Mi más sentido pésame a estas familias, pero de verdad que pueden estar agradecidas porque hayan aparecedido.

Espero que queráis ayudarnos y aportar un granito de arena en esta larga lucha.

Gracias a tod@s.                                                                    C.G.A.
Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
desaparecidojuanantonio.blogspot.com

Recordando el caso de Juan Antonio

Sale de casa el 20 de julio de 2010 vestido con botas y pantalón de montaña, camiseta de manga corta (quechua) una mochila gris con las letras negras y un bastón de andar.
Sabemos, por testigos, que se movió en trasporte público Mijas- Fuengirola y Fuengirola – Marbella. Esto es algo que hacía a menudo para volver andando a casa desde Ojén hasta Mijas No llevaba documentación, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil y apenas dinero en efectivo. (lo normal en él cuando salía a la sierra). Se disponía a pasar dos o tres días en la sierra como tantas veces había hecho, pero nunca volvió.
La principal hipótesis es que está en algún lugar de la sierra y queremos encontrarlo como sea.
La otra hipótesis que barajamos es la posibilidad de que Juan Antonio halla sufrido un trastorno psicológico y no sepa quien es. Es la hipótesis que nos da más esperanzas de encontrarlo con vida.
¿Quién es Juan Antonio Gómez Alarcón?
Si algo resumen bien la vida de Juan son dos cosas: Deporte y Naturaleza ,esto se puede comprobar con su libro “Guía de la Sierra de Mijas” (de la cual pronto sacaremos una segunda edición, ya que es uno de los proyectos de Juan a corto plazo).
Diplomado en Magisterio de Educación Física (los tres cursos en uno, 2010, además de prepararse las oposiciones de secundaria, llevaba 9 meses encerrado estudiando)
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Universidad de Granada 2009).
Experto Universitario en Actividades en el Medio Natural de Turismo Activo. (Ronda 2008).
Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (IES Sierra Mijas 2005).
Técnico Especialista Administrativo. (IFP Fuengirola 1998).
Muy  trabajador, buen estudiante (de los mejores de su promoción con más de 20 Matriculas de Honor).
El dolor de esta familia es grande y vamos a seguir luchando hasta encontrarlo, con vuestra ayuda y apoyo lo conseguiremos.
Síguenos en nuestro blog: desaparecidojuanantonio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario