lunes, 27 de febrero de 2012


BUSCANDO A JUAN ANTONIO, COMUNICADO 27 DE FEBRERO DE 2012

Una vez más la búsqueda del domingo sin novedad. Hay que seguir intentándolo.
El próximo 9 de marzo se celebra por segunda vez en España el “DÍA DE LOS DESAPARECIDOS SIN CAUSA APARENTE” realizaremos un acto en Mijas para recordar a los más de 14.000 desaparecidos en España. Queremos que durante , al menos, unos minutos dediquemos una reflexión y recuerdo a todos esos rostros que caen en el olvido. Unas fotografías que donde para unos no significan nada para otros son sus hij@s, herman@s, padres o en definitiva un familiar o amig@ de una persona de la que no se sabe nada. Una persona a la que no se sabe si dar por viva o muerta, a la que no se sabe si han secuestrado, si está retenida en algún lugar, si ha sufrido un accidente y aún no ha sido encontrada...miles de hipótesis y casos diferentes.

Por nuestra parte seguiremos buscando a Juan Antonio, seguiremos dando apoyo a las personas que están en nuestra misma situación, muchas de ellas desde hace muchos años, otros llevan décadas.

La impotencia y el dolor que sentimos nunca tienen fin porque esta es una situación inacabada. ¿Un laberinto del que nunca se sale? Esperaremos a encontrar esa salida a este laberinto de dolor en el que algunas veces creemos encontrar el camino pero siempre nos lleva a una calle sin salida y sólo queda volver a intentarlo por otro camino.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS PARTICIPANTES DE LA BÚSQUEDA.


Familiares de Juan Antonio Gomez Alarcón                                              C.G.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario