lunes, 13 de febrero de 2012

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR ESTE BLOG


BUSCANDO A JUAN ANTONIO, COMUNICADO 13 DE FEBRERO DE 2012



Una semana más seguimos con nuestros proyectos enfocados a que no se olvide el caso de Juan Antonio. Por una parte con la pegada de carteles y por otra con la mejora de nuestro blog para que podáis informaros de lo más importante y acercaros al caso de Juan si es la primera vez que entráis.
Gracias a los que os habéis contactado con nosotros para ayudarnos.

Hace unos meses a través del blog nos sugeristeis que viésemos una película , Hacia rutas Salvajes (Into the wild). Para nosotros el caso de Juan Antonio es diferente porque el protagonista de la película tiene un plan, tiene algo de equipo, tiene una causa...en fin, es duro. En definitiva el mensaje de que la naturaleza puede azotar al ser humano y que somos minúsculos ante la inmensidad por muy espíritu libre que podamos tener.
Una parte de nosotros siempre tiene esperanza, soñamos con que lo más evidente no sea lo cierto pero esto es algo que acompaña a los familiares de una persona desaparecida esa incertidumbre, ese ..no queremos dar por fallecido a nuestro ser querido si no nos lo ponen por delante.
El ser humano, nos preparamos para afrontar la muerte, la nuestra propia o la de seres queridos pero nadie está preparado para asumir una desaparición.
Nos gustaría que entendieseis nuestra lucha y que nos acompañéis en ella.
Gracias por vuestro apoyo.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.                                   C.G.A.

Recordando el caso de Juan Antonio

Sale de casa el 20 de julio de 2010 vestido con botas y pantalón de montaña, camiseta de manga corta (quechua) una mochila gris con las letras negras y un bastón de andar.
Sabemos, por testigos, que se movió en trasporte público Mijas- Fuengirola y Fuengirola – Marbella. Esto es algo que hacía a menudo para volver andando a casa desde Ojén hasta Mijas No llevaba documentación, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil y apenas dinero en efectivo. (lo normal en él cuando salía a la sierra). Se disponía a pasar dos o tres días en la sierra como tantas veces había hecho, pero nunca volvió.
La principal hipótesis es que está en algún lugar de la sierra y queremos encontrarlo como sea.
La otra hipótesis que barajamos es la posibilidad de que Juan Antonio halla sufrido un trastorno psicológico y no sepa quien es. Es la hipótesis que nos da más esperanzas de encontrarlo con vida.
¿Quién es Juan Antonio Gómez Alarcón?
Si algo resumen bien la vida de Juan son dos cosas: Deporte y Naturaleza ,esto se puede comprobar con su libro “Guía de la Sierra de Mijas” (de la cual pronto sacaremos una segunda edición, ya que es uno de los proyectos de Juan a corto plazo).
Diplomado en Magisterio de Educación Física (los tres cursos en uno, 2010, además de prepararse las oposiciones de secundaria, llevaba 9 meses encerrado estudiando)
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Universidad de Granada 2009).
Experto Universitario en Actividades en el Medio Natural de Turismo Activo. (Ronda 2008).
Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (IES Sierra Mijas 2005).
Técnico Especialista Administrativo. (IFP Fuengirola 1998).
Muy  trabajador, buen estudiante (de los mejores de su promoción con más de 20 Matriculas de Honor).
El dolor de esta familia es grande y vamos a seguir luchando hasta encontrarlo, con vuestra ayuda y apoyo lo conseguiremos.
Síguenos en nuestro blog: desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com              

No hay comentarios:

Publicar un comentario