lunes, 20 de febrero de 2012

PROXIMA SALIDA DOMINGO 26 DE FEBRERO


 PROXIMA SALIDA DOMINGO 26 COMUNICADO 20 DE FEBRERO DE 2012



Hoy se cumplen 19 meses desde que Juan Antonio salió de casa a pasar unos días en la sierra, como otras tantas veces había hecho. Quería despejarse después de largos meses encerrado estudiando y de la liberación de terminar los exámenes. Se va a pasar dos o tres días en su amada sierra, en el lugar que más le gustaba estar y ya nunca volvió. ¿Qué salió mal? ¿Qué ha podido pasarle? Son incógnitas con las que nos tropezamos cada día, 19 meses ya... y sin respuestas.
A lo largo de estos meses son muchas idas y venidas, altos y bajos en las hipótesis, en las esperanzas. Un día sueñas que está vivo ¿por qué no? ¿quién somos para enterrarlo sin pruebas? Otro día tienes otros pensamientos ya que por muy experto que sea una persona cualquiera puede sufrir un accidente y si vas solo....la cosa no pinta bien.
Este es el sin vivir de un familiar de una persona desaparecida. Un día más positivo otros...otros de los que es mejor ni hablar y seguir adelante como se pueda.
Por eso que seguimos adelante y no perdemos la esperanza organizamos una nueva salida.

Próxima salida: Domingo 26 de febrero a 8 de la mañana desde  polideportivo Osunillas (Intentar ser puntuales, para aprovechar el tiempo ya que se tarda en llegar) Iremos a la zona de  Sierra de las Nieves ( se aconseja ir bien equipado por el tiempo y la zona ha rastrear) Para más información o para cualquier aclaración ponerse en contacto con el nº 677819168 esperamos vuestra colaboración, gracias
Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                      C.G.A.

desaparecidojuanantonio.blogspot.com

Recordando el caso de Juan Antonio

Sale de casa el 20 de julio de 2010 vestido con botas y pantalón de montaña, camiseta de manga corta (quechua) una mochila gris con las letras negras y un bastón de andar.
Sabemos, por testigos, que se movió en trasporte público Mijas- Fuengirola y Fuengirola – Marbella. Esto es algo que hacía a menudo para volver andando a casa desde Ojén hasta Mijas No llevaba documentación, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil y apenas dinero en efectivo. (lo normal en él cuando salía a la sierra). Se disponía a pasar dos o tres días en la sierra como tantas veces había hecho, pero nunca volvió.
La principal hipótesis es que está en algún lugar de la sierra y queremos encontrarlo como sea.
La otra hipótesis que barajamos es la posibilidad de que Juan Antonio halla sufrido un trastorno psicológico y no sepa quien es. Es la hipótesis que nos da más esperanzas de encontrarlo con vida.
¿Quién es Juan Antonio Gómez Alarcón?
Si algo resumen bien la vida de Juan son dos cosas: Deporte y Naturaleza ,esto se puede comprobar con su libro “Guía de la Sierra de Mijas” (de la cual pronto sacaremos una segunda edición, ya que es uno de los proyectos de Juan a corto plazo).
Diplomado en Magisterio de Educación Física (los tres cursos en uno, 2010, además de prepararse las oposiciones de secundaria, llevaba 9 meses encerrado estudiando)
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Universidad de Granada 2009).
Experto Universitario en Actividades en el Medio Natural de Turismo Activo. (Ronda 2008).
Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (IES Sierra Mijas 2005).
Técnico Especialista Administrativo. (IFP Fuengirola 1998).
Muy  trabajador, buen estudiante (de los mejores de su promoción con más de 20 Matriculas de Honor).
El dolor de esta familia es grande y vamos a seguir luchando hasta encontrarlo, con vuestra ayuda y apoyo lo conseguiremos.
Síguenos en nuestro blog: desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com               



No hay comentarios:

Publicar un comentario