viernes, 10 de junio de 2011

 
COMUNICADO 5 JUNIO

Hoy es el día del medio ambiente. Una noticia que han recordado los distintos noticiarios,¡ qué cosas!, para recordar el día de los desaparecidos sin causa aparente el pasado 9 de marzo no tuvieron espacio.
Un día para recordar el respeto y amor que debiéramos tener todos los días a la naturaleza. Conciénciarnos de reciclar, ahorrar energía, contaminar lo menos posible...
Respetar al medioambiente en general, defender nuestra naturaleza de contaminación, evitar incendios en nuestras sierras y bosques. En Mijas sabemos lo que es un incendio que destruyó la sierra en tres días. Para todos en general ha sido un mazazo pero para personas como Juan Antonio que consideran la sierra su segunda casa es algo difícil de describir.¡Qué ironía! Ese amor a su sierra es el que nos lo ha quitado de nuestras vidas.
Más diez meses y la principal hipótesis es que está en algún lugar de entre las sierras de Ojén  y Mijas.
A nosotros sólo nos queda la esperanza de que la suerte o el azar nos devuelva a Juan Antonio. Pedimos ayuda a toas las personas que van a la sierra que estén atentos por si se encontrara algún indicio de Juan Antonio, el bastón de andar, su mochila...alguna pista.... No queremos perder la esperanza y pedimos colaboración de los clubes de montaña, espeleología y senderistas..

Seguiremos luchando y todas aquellas personas que quieran seguir a nuestro lado bienvenidas serán siempre.
Por desgracia, una semana más sin noticias... sin Juan Antonio.


                                  Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón


No hay comentarios:

Publicar un comentario