martes, 14 de junio de 2011

BUSCANDO A JUAN ANTONIO COMUNICADO 12 DE JUNIO

Se acercan las vacaciones, el sol, el buen tiempo, los momentos para pasar en familia, visitar a familiares que se ven solo en las fechas más especiales, se acerca el final del curso tanto  escolar como universitario. Todavía están en la facultad algunos de los compañeros de Juan Antonio, muchos podréis recordarle por su seriedad y perseverancia en los estudios, otros por su sonrisa, otros por su espíritu emprendedor y como uno de los lideres de las movilizaciones contra las injusticias del programa Bolonia.


Si por algo destaca Juan Antonio es por ser trabajador, constante...y MUY LUCHADOR. Seguro que donde quiera que esté seguirá luchando, perfeccionista hasta el final.


Juan Antonio, no sabemos donde estás, tu confianza en tu “segunda casa” (la sierra) te ha traicionado y ahora tenemos un vacío muy grande una grandísima extensión por donde buscar. Cientos de hectáreas y sin pistas.


Este domingo volvemos a quedar a las 8 de la mañana para realizar una búsqueda, un nuevo sector que dependerá de las personas que queráis acompañarnos. El lugar de quedada como en otras ocasiones, polideportivo de Osunillas en Mijas pueblo. Si tenéis claro que vais acompañarnos os agradeceríamos confirmación para organizar los grupos y perder el menos tiempo posible para aprovechar las primeras horas de la mañana que son las más fresquitas.


Gracias a los que seguis apoyándonos y a los que nos seguís a través del blog

Desaparecidojuanantonio.blogspot.com



                                                Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario