martes, 28 de junio de 2011

Comunicado 26 de Junio RECORDANDO A JUAN ANTONIO

Llegó el verano oficialmente, la estación que nos arrebató a Juan. Que raro un día de san Juan sin esa llamada para felicitar al Juan más importante de mi vida, a mi Juanillo con el que he compartido tantas cosas...
Como marca nuestras vidas una desgracia que no te acuerdas de fechas importantes que nunca habías olvidado y es que ahora el calendario cambia y sólo piensas (sin poder evitarlo) que en unas semanas ya ha pasado un año. ¡Un año! Es que parece imposible. ¿Cómo lo soportan todos esos familiares que tienen a un desaparecido tantos años? ¿Cómo soportan ese vacío tan grande, ese gran agujero en el pecho?

Photobucket

El caso de Juan Antonio, para quien no lo conozca tiene dos hipótesis fundamentales: La principal y la más lógica es que está ahí arriba,  en la montaña, en algún lugar donde nadie a pasado aún.
La segunda, y casi la única que nos da esperanza de encontrarlo con vida, es que halla sufrido un trastorno psicológico y que no sepa quien es. Después de estar nueve meses encerrado estudiando, con trastornos del sueño y con una gran actividad cerebral el parar de golpe puede haber tenido repercusiones.

Sea como sea tenemos que encontrarle por eso siempre recordamos a los que disfrutan de la naturaleza, de la espeleológica, de la escalada, el senderismo...que recuerden a Juan Antonio, las ropa y las cosas que llevaba el día que se marchó a despejarse en su mundo, en su naturaleza, en su segunda casa.

Agradecemos muchísimo las personas que nos llamáis y nos escribís para contarnos las cavidades, rutas y demás zonas que visitáis, para nosotros es muy importante porque nos sentimos impotentes en buscarle en esa gran inmensidad.

Os mantendremos informados de las actividades que estamos preparando para el miércoles 20 que se cumplirá un año de la desaparición de Juan Antonio.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
625 52 70 51 - 677 81 91 68

                                                                           Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario