lunes, 30 de mayo de 2011

COMUNICADO DEL 29 DE MAYO DE 2011

Una semana más sin resultados, sin respuestas, sin el apoyo necesario para seguir. Pero no vamos a rendirnos. Para la semana que viene organizamos una nueva salida. Aprovechando el buen tiempo antes de que apriete el calor y sea mucho más duro una búsqueda.

Próximo domingo 5 a las 8:00 de la mañana en el pabellón de Osunillas (Mijas pueblo, frente cuartel de la Guardia Civil). Recordamos la importancia de ir con ropa y calzado adecuados. Llevar comida y bastante bebida para ir bien hidratado. Llevar cubierta la cabeza también es adecuado sobre todo a partir de las 12:00 de la mañana que el sol tiene gran intensidad, por supuesto la protección solar que, en general, los chicos coléis pasar de ella.

Para nosotros es muy importante que cada uno sepa sus limitaciones y no haga lo que no pueda ya que la integridad física de cada uno es lo más importante, que nadie se haga daño ni se lesione.

Siempre agradecer a los que seguís apoyándonos. Especial agradecimiento al colectivo de los forestales por su labor y su calidad como personas. También a José A. Jiménez de Protección Civil por su apoyo.

Aquellas personas que quieran acompañarnos el próximo domingo, si es posible, se ruega confirmación para organizar los grupos el sábado para no perder las horas más fresquitas del domingo.

Gracias a tod@s

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

1 comentario:

  1. Animo con la búsqueda! Nosotros en la distancia os apoyamos, me molesta no encontrar información en los medios de comunicación (ya no sois noticia para ellos). Quiero agradecer a este blog su información, pues es la única manera de saber como va la búsqueda. Un abrazo fuerte para la familia y amigos.

    ResponderEliminar