martes, 21 de junio de 2011

11 MESES SIN JUAN ANTONIO COMUNICADO 19 DE JUNIO

Mañana se cumplen once meses sin Juan Antonio. Once meses sin un ser querido que hasta ayer formaba parte de nuestras vidas activamente y ahora....ahora es un agujero en el pecho lleno de dolor, de soledad... sientes que te han robado un trozo de tu vida e intentas continuar con lo que te queda de ella, con ese agujero, con ese vacío...

Sólo sabes que tienes que seguir adelante porque además sabes que donde quiera que esté es lo que él querría.
Sabemos que donde quiera que esté estaría orgulloso de nuestra lucha, estará agradecido con tod@s los que nos ayudan y a los que nos han ayudado.

 
Mucha gente se pregunta como es posible que pase tanto tiempo sin saberse y sin encontrarse a una persona que además se supone desaparecida en una zona concreta (sea más extensa o menos). Lo que la mayoría no sabe es que la sierra, la montaña tiene miles recovecos, cortados, cavidades...y que es muy difícil encontrar algo o a alguien en esa inmensidad.

Aquí agrego dos enlaces de un desaparecido de 73 años que desaparece en octubre y no es encontrado hasta mayo del año siguiente ¡ siete meses después! Y se trata de una persona mayor con sus limitaciones, con ello se puede hacer uno la idea de lo difícil que es encontrar a alguien y que además es experto, joven, fuerte y sano.





Siempre queda un poco de esperanza y a ella nos aferramos.

Seguimos luchando, una vez más la búsqueda ha sido sin resultados pero seguiremos adelante.

Gracias por seguir ahí leyendo estas palabras.

                                         Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

4 comentarios:

  1. vais a seguir con la busqueda?

    ResponderEliminar
  2. ANIMO!Tiene que ser muy duro, pero hay que aprender a vivir con ese "agujero" y no perder la esperanza nunca y sobretodo tener mucha fé. Muchísima Suerte y espero con todo mi corazón que aparezca pronto!Un fuertísimo abrazo lleno de apoyo y fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Hola a la familia de Juan. Estoy mirando cada semana en tu blog. Cada paseo en las montañas hemos piensado a Juan, vivimos entre las montañas! Y mi familia en holanda preguntaba como esta con la situacion de Juan ! figate vosotros nunca afuera de nuestras piensamientas. Y ahora una mujer a desaparecida de mi pais Holanda cerca Nerja. quizas has leido algo sobre eso....Si puedas darlos una mano... facebook help us find Mary Anne Goosens in South Spain..... El libro de Juan esta a lado de nuestro cama y cada paseo nuestros piensamientos con Juan.....Animo por siempre......

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, a veces no contesto simplemente porque no se que decir, siento vuestro apoyo y de corazón muchas gracias.
    Siempre seguimos buscando, publicamos en el blog las salidas, pero independientemente de que salgammos más oficialmete, siempre salimos familiares y amigos.
    una vez mas gracias

    ResponderEliminar