martes, 22 de mayo de 2018


COMUNICADO 22 DE MAYO 2018


Hoy es un día marcado en el calendario para nosotros, familiares y amigos de Juan Antonio Gómez Alarcón. Hoy Juan Antonio cumple 40 años. 
Salió de casa con 32 años, ese es el último cumpleaños conocido de Juan. Su 32 cumpleaños, que fue celebrado en Granada, que era donde vivía, se lo organizó su novia y allá en Granada se reunieron importante amigos y familiares de Juan Antonio para estar con él, algo más de un mes aproximadamente del final de curso y de sus oposiciones. (Recordamos que Juan Antonio es licenciado en INEF y estaba opositando para ser profesor de Educación Física, pero además ese año también se graduaba en magisterio de Educación Física para también poder opositar como maestro). 

Muchos proyectos de futuro e ilusión que quedaron congelados en el tiempo aquel fatídico 20 de julio de 2010.















“Hoy me siento especialmente triste por no saber dónde estás, por no haber asistido a tu 32 cumpleaños y fue más por pereza que por otra cosa (en aquel año estaba embarazada de cinco meses y ya empezaba a estar más gordita y molesta. No me apeteció ir en coche y pasar calor y ahora me arrepiento tanto de no haber estado… ¡Qué pena! 
De verdad que es difícil de describir como me siento… Para tu 30 cumpleaños te hice un álbum de fotos especial en el que se veía reflejado el paso del tiempo, las etapas de tu vida…y para los cuarenta tenía intención de hacerte un vídeo al igual que le hecho al resto de mis hermanos…pero no estás aquí…y ese vídeo lo hice hace tiempo para buscarte, para que tu desaparición no caiga en el olvido y cualquier persona que vea el vídeo esté más cerca de ti, de poder saber quién eres, y de los que te conocen para poder recordarte.

Hoy no puedo verte, ni se dónde estás, ni estoy contigo para soplar esa tarta de 40 años… es así de duro porque no sé dónde estás y no sé si cumples cuarenta o te quedaste en treinta y dos. 





Juan, hoy que cumples cuarenta todas las personas que te conocen y que te quieren te deseamos un feliz cumpleaños, deseamos que estés feliz allá donde estés y que te sientas orgullosos de tod@s los que quedamos aquí esperando encontrarte algún día. 
¡Ojala estuvieras aquí! 
¡Ojalá que pudiéramos disfrutar de tu risa tan llena de vida! 
¡Ojala pudieras soplar las velas con tus tres sobrinos que preguntan dónde estás sin haberte conocido! 
¡Ojalá pudiéramos abrazarte una vez más y decirte lo orgulloso que estamos de ti: por tu lucha, por tu constancia, por tu sinceridad, por tu defensa y promoción de la naturaleza, por tu amor al deporte y por esa sencillez que te caracteriza! 

No te puedes imaginar cuanto te echamos de menos.

¡Feliz cuarenta cumpleaños, Juan Antonio! ¡Te queremos!

Hoy aprovechamos para dar las gracias a Francisco Aguilera por organizar la Carrera Popular de Mijas en honor a Juan Antonio, ¡gracias, Fran! Te lo agradecemos de corazón y es muy especial para los familiares y amigos de Juan Antonio:

http://carreraferiademijas.blogspot.com.es/2018/05/la-carrera-feria-de-mijas-como-bien.html?m=1


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.






No hay comentarios:

Publicar un comentario