martes, 17 de julio de 2018

comunocado 17 de julio



COMUNICADO 17 DE JULIO 2018
A veces cuesta sentir el paso del tiempo y las circunstancias en la vida van cambiando y hay épocas en que todo va declinando a lo negativo y lo malo.
En demasiadas ocasiones todas estas circunstancias de la vida se suman al enorme peso que llevamos de manera continuada. Ese dolor de la pérdida que llevamos "de serie" pero igualmente está ahí, e igualmente lo sufrimos cada día.
En mi ámbito personal, no estoy pasando una buena época y eso se refleja en mis silencios. Meses en los que no he dejado de luchar, pero las circunstancias hacen que se esté luchando por otros frentes añadidos al día a día que hacen más difícil, si cabe , seguir en el camino. Porque si, a veces nos paramos porque nos falta el aliento, y aunque queramos, no podemos seguir. Esto es solo un alto en el camino y seguramente, en breve, con apoyo y empuje, podamos volver a seguir adelante.
En unos días se cumplen ocho años de la desaparición de mi hermano Juan Antonio y cada aniversario de ese maldito 20 de julio nos va dejando huellas en nuestra herida por su pérdida, una herida siempre abierta por la incertidumbre corrosiva del no saber dónde está tu ser querido.
Se que este sentimiento que tengo es el mismo que el de esas miles de familias en España que sufren este infierno tan poco conocido para la sociedad en general y se que esas familias saben lo que es sufrir un año más sin tu ser querido....las familias como el primer día pero el apoyo con el paso del tiempo...se va perdiendo… sufres más de sentir el olvido y nos negamos a que esto ocurra.
Vamos a seguir luchando por encontrarte, Juan Antonio y también a que la sociedad despierte y se sientan partícipes de la búsqueda de tantas personas que pueden aparecer y que tenemos esperanza de que aparezcan.
Esto es solo un alto en el camino porque vamos a seguir siempre luchando con vuestra ayuda para que Juan Antonio y el resto de desaparecidos no caigan en el olvido.
Gracias por leer estas palabras.   C. G. A.
El prox. Sábado 21 de julio podéis acompañarnos para recordar el octavo aniversario de la desaparición de Juan Antonio en el evento “Mijas Naturalmente” Se trata de la proyección fotográfica de varios mijeños cuya temática es la Sierra de Mijas que tanto ama Juan Antonio. El lugar será en el Lagar Don Elías, en el camino de Campanales, frente al colegio María Zambrano, Mijas Costa, a las 20:00 horas. Os esperamos!

http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/14925-alternativa-mije%C3%B1a-presenta-la-tercera-edici%C3%B3n-de-mijas-naturalmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario