lunes, 26 de marzo de 2018

Tras el 9 de Marzo



El 9 de marzo es un día especial para las personas que tenemos un ser querido desaparecido. Por desgracia no hay tanta repercusión social como otros días, como por ejemplo, el día antes, el 8 de marzo que es el día de la mujer. Las calles de muchas ciudades españolas se llenaron en manifestaciones, en la puerta del congreso de los diputados una pancarta gigante anunciando ese día…eso es lo que nos gustaría conseguir para el próximo año, mas apoyo de todos los sectores, políticos y de la sociedad en general, más concienciación…











Ese mismo 9 de marzo , en Almería se convoca otra concentración en apoyo a Gabriel el pequeño que a esa fecha seguía desaparecido. Es triste para las más de cincuenta familias que nos concentrábamos en Madrid frente al Congreso de los Diputados éramos poquísimas personas en comparación con Almería y allí habíamos personas con familiares desaparecidos de todo tipo: niños, ancianos, mediana edad….me resulta triste pensar que no se hace una verdadera reflexión del sentimiento de las personas ¿es que alguien piensa que una madre quiere menos a su hijo porque en lugar de ocho años tenga treinta y dos?







Nos queda mucho por recorrer, por reflexionar, por concienciar pero vamos a seguir trabajando para llegar a todo eso que queremos y debemos llegar.

La jornada 9 de marzo se culmina con la presentación del libro de Paco Lobatón " Te buscaré mientras viva". Aquí debemos destacar que la recaudación íntegra del libro es para la fundación Qsdglobal, que a lo largo de estos últimos años está consiguiendo pequeños logros en esta gran lucha que es dar visibilidad a los desaparecidos y sus familias.











Hoy día recordamos más de 6000 familias afectadas.
Gracias , Paco Lobaton por tu gran corazón, generosidad y siguiendo las palabras de mi marido Modesto Ayala Escalona, gracias por existir Paco! Estaríamos muy perdidos sin tu existencia. Gracias

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                             C.G.A.

1 comentario: