jueves, 14 de junio de 2012

CONCLUSIONES DEL CURSO DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS.



CONCLUSIONES DEL CURSO DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS.

Destacamos satisfacción de la mayoría de los participantes que han aprendido bastantes aspectos y pautas en una búsqueda.
Agradecer por nuestra parte la buena participación de los que han asistido al curso ya que finalmente no ha participado todas de personas inscritas (casi un centenar). Destacar el aprendizaje de aspectos básicos en la búsqueda de personas y por supuesto la parte práctica ya que se han barrido dos zonas importantes por las que podría haber pasado Juan Antonio, esto es muy importante para nosotros, los familiares.









Agradecemos el esfuerzo de los participantes, pasando bastante calor, ya que las temperaturas han sido más elevadas de lo esperado cuando se fijó la fecha del curso. Especial agradecimiento, al organizador y ponente del curso José Ángel Sánchez López gran profesional y amigo que se unió a esta búsqueda en Julio de 2010 y que desde Madrid sigue el caso desde entonces. También un especial agradecimiento a Dany y Nacho que están trabajando en el caso y han ayudado en el desarrollo del curso (recepcionando a los participantes, organizando los grupos de trabajo...).

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, por vuestro apoyo y participación, especialmente a todos aquellas personas que han participado en búsquedas desde que comenzó esta pesadilla. Nunca olvidamos la colaboración y el sacrificio que nos habéis brindado, sabed que siempre os estamos agradecidos y os llevamos en el corazón. Es difícil describir lo que sentimos por vuestro esfuerzo y apoyo....no tenemos palabras, gracias, MUCHAS GRACIAS.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                       C.G.A.

Contacta con nosotros y síguenos a través del blog.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com

1 comentario:

  1. este chaval se fue a por tabaco estaria agobiao y se a ido a recorre er mundo

    ResponderEliminar