domingo, 8 de julio de 2012

COMUNICADO 9 DE JULIO DE 2012, BUSCANDO A JUAN ANTONIO



COMUNICADO 9 DE JULIO DE 2012, BUSCANDO A JUAN ANTONIO

Hola a todos los que estáis leyendo estas palabras. Aquí estamos a las puertas de una fecha mala para nosotros, una fecha que nos golpea como la realidad que es...casi dos años sin Juan Antonio.
Desde Julio de 2010 nuestras vidas han cambiado muchísimo y desde aquel julio hemos realizado actuaciones como búsquedas activas en la sierra por distintos lugares, pegada y repartición de carteles, oración para Juan, convocatorias de minuto de silencio, cursos de búsquedas...estas son las acciones de una familia desesperada que no tira la toalla.




Nuestra ultima actuación ha sido el curso de búsqueda de personas desaparecidas con uno de los objetivos de averiguar el perfil de la persona desaparecida para de ese modo poder encontrarla. Damos las gracias a organizadores y participantes. Recordar que no hubiese sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, desde este nos llega una propuesta para conmemorar a Juan Antonio dónde quiera que este. El próximo 20 de julio se cumplen dos años de su desaparición y se va a inaugurar una placa conmemorativa que se pondrá en la subida al Calvario, punto de partida de diversas rutas por la Sierra de Mijas.
Nuestra propuesta es reunirnos a las puertas del Ayuntamiento de Mijas y marchar juntos hasta el lugar donde se pondrá la placa recordando a un gran mijeño y amante de la naturaleza y el deporte que el destino nos ha arrancado de nuestras vidas, pero para esta familia siempre queda esperanza. Ojalá pueda ver con sus propios ojos tan gran honor.
Seguiremos informando de la hora exacta para todos aquellos que queráis acompañarnos.

Muchas gracias a todos.
Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                        C.G.A.

desaparecidojuanantonio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario