lunes, 4 de junio de 2012

SE AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN GRANDES ÁREAS COMUNICADO 3 DE JUNIO DE 2012


 Se amplia plazo de inscripción para el Curso de Personas Desaparecidas en Grandes Áreas. Debido a la tarde distribución de la información en muchos de nestros municipios malagueños sobre el curso se amplía el plazo hasta el 8 de Junio.

Dirigido: Personal FCSE, Profesionales de Emergencias, Efectivos de las Fuerzas Armadas, Agentes Forestales, Voluntarios Protección Civil o personas interesadas en dicho campo.

Recordar que uno de los objetivos de este curso es encontrar a personas desaparecidas, conocer la realidad y las dificultades a las que nos enfrentamos ante una búsqueda y la diversidad del terreno. Inscripciones e información: Enviando un email a pl_operativa@yahoo.es reseñando (Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono, email, Fecha Nacimiento, Unidad a la que pertenece) Por supuesto que la iniciativa de este curso parte de los familiares de Juan Antonio ya que seguimos con nuestra lucha activa y no deseamos que se repitan casos como el nuestro.

 Gracias a los que seguís a nuestro lado. Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón C.G.A. desaparecidojuanantonio.blogspot.com desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario