martes, 13 de marzo de 2012

SEGUIMOS TRABAJANDO


 DESPUÉS DE LA TORMENTA...COMUNICADO 12 DE MARZO 2012

En algunas ocasiones hay cosas que no se pueden entender. La importancia de las cosas, la importancia de las noticias la deciden unos cuantos que nos quieren dominar, que quieren adormecer nuestras conciencias y que nos enseñan una realidad parcial. ¿Será por los tiempos de crisis? ¿o es que hay otros motivos más ocultos y retorcidos?

La lucha de los familiares de desaparecidos es un duro camino ante la indiferencia de las administraciones y la sociedad y gran parte de esta responsabilidad la tienen los que deciden que es importante y que no lo es.

Un par de minutos en un programa, unos segundos en otros, en el resto nada como sino existiera el 9 Marzo , Día de los Desaparecidos sin Causa Aparente, se que para cada asunto lo de cada uno es lo importante pero parece cómico la importancia que se le dan a algunos asuntos y a otros...

En fin, deberos asumir que queda mucha lucha por delante en muchos asuntos.
El desgaste que sentimos es grande casi tan grande como la indiferencia ante algunos asuntos.

En la búsqueda concreta de Juan Antonio Gómez Alarcón organizamos la siguiente búsqueda para el sábado 24 de marzo (jornada de reflexión en Andalucía).
Queremos encontrar a Juan Antonio, ayúdanos a conseguirlo.

Muchísimas gracias a td@s  los asistentes al acto de 9 de marzo, gracias de corazón.

Algunas personas se sienten incómodas al ver que cada semana les llega un email con esta información, no creo que sean los megas en sus correos los que les molesta sino sus propias conciencias ante la indiferencia mostrada. El objetivo es que los emails se reenvíen pero claro, para eso no hay tiempo para mensajitos de” manda esto a tus amigos y se cumplirán tus deseos”, para esos mensajes si hay tiempo.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                  C.G.A.


desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario