lunes, 19 de marzo de 2012

PROXIMA BUSQUEDA SÁBADO 24 MARZO



 
PROXIMA SALIDA SÁBADO 24 DE MARZO. COMUNICADO 19 DE MARZO DE 2012





Mañana se cumplen veinte meses de la desaparición de Juan Antonio, para nosotros cada 20 no es un día cualquiera sino el asumir el paso del tiempo sin respuestas.
Con la reciente celebración del Dia de los Desaparecidos sin Causa Aparente, tenemos muy frescos y muy cercano otros caso diferentes y algunos igual o más misteriosos. Personas que desaparecen cuando van a pasear al perro sin documentación, sin discusión ni motivos para irse...son casos realmente sobrecogedores. El caso de Juan Antonio apunta a algún lugar de la montaña, aunque la inmensidad de sierras que tenemos y el no saber que ruta exacta cogió dificultan mucho nuestra labor de búsqueda.

Se que muchos os preguntáis por qué no lo dejamos ya, por qué no dejamos de buscar y volvemos a normalizar un poco nuestras vidas...pero es que ..,no podemos, porque el que la opción de que esté ahí y no encontrarlo para acabar con esta incertidumbre...al menos seguir intentándolo y así tendremos más opciones de que aparezca.

Probablemente si aparece sea de casualidad, porque Dios quiera o el azar, como se suelen resolver este tipo de casos, los que se resuelven...

Seguimos adelante: Próximo sábado 24 de marzo a salida será a 9 desde polideportivo Osunillas y a 9.15 en rotonda de la Ford (Mijas Costa). La ruta no transcurre por sendero así que aunque no haya mucho desnivel se considera de dificulta alta. Zona de búsqueda,  Sierra Utrera que esta en termino de Manilva. (Si quieres participar y vives más cerca de Manilva llamar o escribirnos para punto de encuentro. TLF: 677 81 91 68 ó desaparecidojuanantonio@gmail.com)..

Recomendaciones:  calzado adecuado, pantalón largo, ropa por capas, bebida y comida para el día, complementos como gafas de sol, gorra, protección solar, etc.
En esta ocasión es importante que todo el que pueda lleve  GPS.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.                                  C.G.A.
Visita nuestro blog y opina de sus mejoras: desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario