martes, 11 de octubre de 2011

COMUNICADO 9 DE OCTUBRE DE 2011, ORGANIZANDO PROXIMA BÚSQUEDA DE JUAN ANTONIO




El pasado martes 4 Mijas sufrió un nuevo incendio, es posible que incluso muchos mijeños no se hayan enterado y es que la rápida intervención de los bomberos y la ayuda aérea (dos helicóptero) hicieron que no ocurriera otra desgracia ya que el fuego se originó a pie de carretera (posiblemente por algún indeseable que tiró una colilla) y cercano a varios núcleos de viviendas de Valtocado.



Es una gran pena que Mijas aparezca en las noticias por cosas negativas. Ahora también por el descubrimiento de un cuerpo en un diseminado. Aunque todo apunta que pudiera ser la joven finlandesa desaparecida el pasado verano en Fuengirola nunca se sabe.

Este tipo de noticias tienen un gran impacto en nosotros por un aparte porque sabemos que hay familias detrás sufriendo como nosotros la desaparición de un ser querido y todo lo que ello implica. Por otro lado la incertidumbre de que hasta que no comprueben el ADN con el banco de personas desaparecidas siempre tienes la duda de si será Juan Antonio y en tal caso comenzarían otras preguntas pero podríamos admitir que no está con nosotros sino en manos de Dios.

Son muchas veces las que nos preguntamos a que se debe una prueba tan dura en la vida, por qué a nosotros...le ocurrirá a cada familia en la misma situación. Es difícil describir los sentimientos, la incertidumbre, la impotencia... pero sólo queda la lucha por encontrar la respuesta.

Para nosotros esta lucha continúa y una de nuestras maneras de no rendirnos es seguir organizando batidas sin perder la esperanza de encontrarlo. Sabemos que encontraremos el final cuando Dios quiera o quizá se apiade de nosotros de vernos luchar sin perder la fe ni la esperanza y lo encontremos.

Para los que queráis acompañarnos la siguiente batida será el próximo 30 de octubre seguiremos dando detalles para los que queráis acompañarnos.



Si quieres leer más sobre la noticia:

http://www.diariosur.es/v/20111007/malaga/hallan-cadaver-momificado-saco-20111007.html



Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

Ayúdanos a difundir esta información y que se conozca el caso de Juan Antonio

desaparecidojuanantonio@gmail.com

desaparecidojuanantonioblogspot.com


1 comentario:

  1. Siempre que realizamos una ruta por las montañas de los alrededores de Marbella, Ojén, Monda Mijas, Fuengirola ... nos acordamos de Juan Antonio, inevitablemente, al recorrer cañadas, senderos casi perdidos, echamos los ojos a derecha e izquierda, buscando algún pista.

    Ayer, recorrimos el "sendero" que va desde el Pico Castillejos al Puente de Hierro de Monda y en esos abruptos y solitarios caminos, Juan Antonio estuvo en nuestra memoria.

    Mucha suerte y ánimo hasta que consigáis encontrarle.

    ResponderEliminar