lunes, 31 de octubre de 2011

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR ESTE BLOGGER




BUSCANDO A JUAN ANTONIO, COMUNICADO 30 DE OTUBRE 2011

Una vez más muchas gracias a los participantes de la búsqueda. Seguimos con nuestra lucha.
Para nosotros es muy importante que nos entendáis, que comprendáis la postura que tenemos los familiares de personas desaparecidas. Para hacercaros un poco a nuestro sentir voy a dar un ejemplo que estamos , por desgracia, siendo espectadores impotentes e indignados del caso Marta del Castillo. Esa famlia, a pesar de que le han dicho que han asesinado a su hija, quiere poder enterrarla y así poder despedirse de ella. Es muy cruel pensar que lo que pudiera quedar de tu hija está en cualquier lugar. De tu hija, que has vivido como ha ido creciendo, como empezó a caminar, a decir sus primeras palabras,el cole, sus ilusiones, sus preocupaciones y cuando aún es una niña que está empezando a vivir te la arrebatan de la manera más cruel...esa familia quiere encontrarla y la impotencia de no poder hacer más de lo que hacen, de no tener resultados....es terrible y desde aquí les mando mi apoyo y mucha fuerza para seguir adelante.
Quizás así podáis entendernos, que el familiar de una persona desparecida tiene una situación de incertidumbre e impotencia aún mayor que este claro ejemplo.
Por desgracia existen muchos casos como el de Juan Antonio, persona deportista que disfrutan de la naturaleza sale a realizar una ruta como cualquier otro día, a despejarse, a moverse en el medio en el que más a gusto están....y algo sale mal. Hay casos que se resuelven en semanas o meses y otros en años....¡es muy duro!
No sabemos cuando se resolverá el caso de Juan Antonio, lo que si sabemos es que vamos a seguir, poco a poco, hasta encontrar una respuesta que nos de paz.

Muchas gracias a l@s particioantes de la búsqueda, sois geniales.




Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario