lunes, 11 de julio de 2011

GRAN BATIDA PARA EL 23 Y 24 DE JULIO COMUNICADO 10 DE JULIO (cambio de fecha)








Como vamos informando el próximo 20 de julio se cumple un año de la desaparición de Juan Antonio por ello estamos organizando una gran batida por una zona determinada por la que suponemos que podía haber pasado. En estos días colgaremos las coordenadas y fotos de la zona perteneciente al municipio de Ojén.






Van a participar miembros el Grupo de Rescate y Búsqueda Español GRYBE, a los cuales les agradecemos su colaboración. Por ello al final los días de búsqueda serán el 23 y 24 de julio.










Nos gustaría peinar una zona concreta para descartarla. Sabemos que muchos pensareis que es una locura , pero Juan Antonio está en alguna parte y queremos encontrarle. Muchos casos se resuelven al cabo de muchos años, ojalá, Dios lo quiera, podamos acabar con esta incertidumbre y dolor.






Seréis bienvenidos todas aquellas personas que podáis participar en la búsqueda, tenemos a nuestra disposición el polideportivo de Osunillas ( en Mijas pueblo) para aquellas personas que sean de fuera puedan alojarse la noche del viernes al sábado y del sábado al domingo.






La salida se realizará a las 7:30 de la mañana para acabar sobre la 13:30, a sí evitar las horas de más calor.






Recordar la importancia, a las personas que vayan a participar, de una buena equipación, llevar suficiente bebida,  quien posea , gps, prismáticos u otros elementos que puedan ayudar en la búsqueda.






Y Para todos los que puedan, la próxima cita es el 20 de julio en el salón de actos del Ayuntamiento de Mijas a las 12:00 de la mañana. Os esperamos.






Como siempre hay que ser positivos y recordar las historias con finales felices, que a veces ocurren, apareció la turista holandesa desaparecida en Nerja, después de 18 días estaba viva y en buen estado de salud. Una vez más , la encontraron de casualidad dos escaladores. ¿Cuándo se acabará esta pesadilla para nosotros?






desaparecidojuanantonio@gmail.com


desaparecidojuanantonio.blogspot.com


                                                             Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

1 comentario: