lunes, 18 de julio de 2011

UN AÑO SIN JUAN ANTONIO COMUNICADO 17 DE JULIO


Se acerca un día muy doloroso para nosotros. El próximo miércoles 20 de julio se cumple un año de la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón. Para cada uno de nosotros ese día se nos ha clavado a fuego en nuestras mentes: la última vez que lo vimos, unos recuerdan a Juan en la cocina preparándose su bocadillo, otros saliendo por la puerta con su mochila y su bastón...pero ¿quién nos iba a decir la que nos esperaba?



Por todo esto queremos recordar a Juan el próximo miércoles 20 a las 12 de la mañana en el salón de actos del ayuntamiento de Mijas:



En este acto se leerá un manifiesto sobre el caso de Juan Antonio y se pondrá un video para recordalo, guardaremos un minuto de silencio para recordarle y también a los miles de desaparecidos en España cuyos familiares sufren como nosotros. También se hablará de otros casos (brevemente) de otras desapariciones y de la Asociacción de Personas Desaparecidas que estamos formando para luchar contra un sufrimiento muy incrompendido en esta sociedad.




Informaremos también sobre la batida para sábado 23 y domingo 24 de julio con la colaboración del grupo de rescate GRYBE. La hora de salida será a las 7:30 en pabellón deportivo de Osunillas (Mijas Pueblo, frente a Guardia Civil) Nunca perdemos la esperanza de encontrarlo y para ello necesitamos toda la ayuda posible. Tenemos que encontrarlo para acabar con este sufrimiento, con esta incertidumbre que nos invade y nos corroe. Ayudadnos a encontrarlo. Cada un@ aportando su granito de arena a su manera desde pegar un cartel para recordarle hasta subir a la sierra y dejarse la piel en una naturaleza tan bella como dura.




Ayudadnos a encontrar la respuesta de que es lo que le ha ocurrido a Juan, por qué no ha vuelto, porque no conoce a su primer sobrino y no pudo estar en su nacimiento, por qué no está en nuestras vidas y no llamará para felicitarnos ni estará para apagar las velas en nuestro cumpleaños por qué se ha ido y sólo nos ha dejado una gran pena y un gran agujero en el pecho que nada llena.



Más información:

desaparecidojuanantonio.blogspot.com

desaparecidojuanantonio@gmail.com





                                          Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón





1 comentario:

  1. http://www.diariosur.es/v/20110721/costadelsol/nueva-batida-sierra-busca-20110721.html

    ResponderEliminar