lunes, 25 de julio de 2011

FINALIZACIÓN BUSQUEDA FIN DE SEMANA COMUNICADO 24 DE JULIO UN AÑO SIN JUAN ANTONIO




Una vez más la búsqueda sin resultados la jornada de hoy a sido durísima, mucho más que ayer, hemos acabado más tarde y con una decepción más a las espaldas.

La colaboración del GRYBE ( a los que les agradecemos su participación. Ellos hoy no han salido con el grupo) no ha sido como esperábamos, pero claro para los familiares nada es suficiente y más con esta sierra que es muy complicada.



Nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado en la búsqueda ¡Con este calor insoportable! ¡Creía que no llegábamos nunca a la civilización! La jornada de hoy ha sido muy dura.



Un año sin Juan Antonio, sin respuestas, con una incertidumbre y un dolor constante.

Nos da un vuelco el corazón cuando alguien cree haberlo visto. Por desgracia para nosotros, la Guardia Civil tomó declaración a la persona que creía haberlos visto, y nada....otro callejón sin salida.



Siempre tenemos un hilo de esperanza de que no esté ahí arriba, en esa inmensidad. Creo de verdad que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que a una persona en esa extensión de sierra entre Ojén- Mijas.



Estos días están siendo especialmente duros para nosotros, es volver a revivir esos duros primeros días. Tal día como hoy el año pasado se puso la denuncia de Juan Antonio, porque no volvió cuando dijo. Tal día como hoy se salió a la montaña llamándolo a gritos con la esperanza de que contestara. Tal día como hoy comienza una pesadilla de la que aún no hemos despertado.Tal día como hoy....



Si que es durísimo pensar y estar asimilando que ha pasado un año y seguimos como el primer día...Es difícil describir como nos sentimos.



Deseamos compartir un video con vosotros de Juan Antonio es un pequeño fragmento de un poema que él escribió, en la presentación de su “Guía de la Sierra de Mijas” en enero de 2007. Si no lo puedo adjuntar con estas palabras lo podréis ver en :

desaparecidojuanantonio.blogspot.com

http://s42.photobucket.com/albums/e350/josemimeta/?action=view&current=poesiajuan.mp4
Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

1 comentario:

  1. A los familiares amigos y a todo el mundo.

    Os reenvio un comentario que hice hace algun tiempo y no he recivido ni tan siquiera un email.

    Ayúdenme para que tengáis otras posibilidades.
    Saltarse la introducción y leed.
    Pasad el link a todo el que podáis o simplemente que os manden las fotos y datos a ustedes y me la remitís para que las cuelgue.

    http://www.8asteriscos.es/
    6 de julio de 2011 16:26

    ResponderEliminar