domingo, 28 de julio de 2013

Gracias por vuestro apoyo tras tres años sin Juan Antonio



COMUNICADO 27 DE JULIO 2013

Ya pasado una semana cuando se han cumplido tres años de la desaparición de Juan Antonio, queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron el pasado sábado, que a pesar de estar en una época vacacional y sabiendo el gran esfuerzo que es estar a las 9 de la mañana en un punto siendo fin de semana quedamos sorprendidos y muy agradecidos del nivel de participación. Muchas caras de siempre, que estáis ahí para los actos que convocamos, otras personas que estudiáis o trabajáis fuera y es precisamente en vuestras vacaciones que nos acompañáis en nuestra lucha de encontrar a Juan Antonio y que su desaparición no quede en el olvido.
Más agradecer aún a los que nos acompañasteis hasta el Calvario. En este punto, explico que ese ha sido el principal motivo de la hora del acto ya que, como sospechábamos, hizo mucho calor. También aprovechamos para alabar los trabajos realizados en la subida al Calvario ya que está el camino preparado para personas mayores, niños…Personalmente hacía muchos años que no subía y me a alegrado ver lo bien que está todo, el camino, la señalización de las diversas rutas que parten desde ese punto.
Aconsejo a los que no han subido nunca, o hace años que no lo hacen porque merece la pena disfrutar de la vista desde arriba de Mijas, Fuengirola…la fusión montaña y mar que tenemos el privilegio de tener a nuestro alrededor.









Quisiera aprovechar para recordar que este afán de compartir lo hermoso de nuestro municipio, de nuestra montaña es lo que empujó a Juan Antonio a escribir su libro. Ese amor, esas sensaciones vividas en la montaña es lo que quería compartir. La satisfacción de llegar a una cima y contemplar el paisaje. El ir encontrándose con animales, plantas… todo lo bueno de la naturaleza que nos aleja a veces de la dura realidad, de lo malo y las desgracia del mundo. El deporte y la naturaleza pueden ayudarnos a vivir mejor y ser más felices.

Por todo ello también el empeño de esta familia en seguir distribuyendo su Guía de la Sierra de Mijas, también para seguir recordándolo y que nos falta desde hace tres años.

Seguimos como el primer día pero además con el cansancio de tres años luchando y buscando. Sin respuestas y con una gran incertidumbre.

Gracias a tod@s una vez más.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario