miércoles, 10 de julio de 2013

COMUNICADO 8 DE JULIO DE 2013. HACIA EL 3º ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE JUAN ANTONIO GÓMEZ ALARCÓN




COMUNICADO 8 DE JULIO. Hacia el 3º aniversario de la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón


El tiempo sigue pasando, ya esta más cerca la fecha clave de los tres años de la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón. Y ya se sabe que puede pasar en las fechas señaladas...

En esta ocasión los familiares, para seguir manteniendo vivo el recuerdo de Juan, hemos querido hacer un acto conmemorativo para recordarlo y que no caiga en olvido ante el resto del mundo, ya que para los familiares esta presente en nuestras vidas día a día.



El sábado día 20 de julio a las 9.00h de la mañana en  el Ayuntamiento de Mijas realizaremos un pequeño acto y a continuación realizaremos en homenaje a Juan Antonio una marcha a la ermita del Calvario lugar emblemático de Mijas visitado por muchos mijeños y turistas, paso de múltiples rutas de la Sierra de Mijas, como se puede ver en la “Guía de la Sierra de Mijas” libro que escribió por su gran amor a esta sierra, al deporte y a la naturaleza y con la que quería darla a conocer y que estuviese al alcance de todos.

Principal motivo por el cual desde el Ayuntamiento de Mijas el año pasado se quiso reconocer su labor con una placa de agradecimiento ubicada al principio de la subida a la ermita, inaugurada el mismo día 20 de julio en recordatorio de los 2 años de la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón.






Recordamos que la segunda edición de la guía sigue a la venta, para más información: guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com


Esperamos vuestra compañía en un día tan señalado para nosotros.

Gracias a todos los que seguís a nuestro lado, sin vuestra ayuda, colaboración y apoyo sería todo más difícil.

Muchas gracias.




Familiares de Juan A. Gómez Alarcón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario