martes, 5 de febrero de 2013

COMUNICADO 3 DE FEBRERO 2013 PROXIMA BUSQUEDA DOMINGO 17 DE FEBRERO








COMUNICADO 3 DE FEBRERO 2013
PROXIMA BUSQUEDA DOMINGO 17 DE FEBRERO

Una vez más os convocamos para una nueva búsqueda para el próximo 17 de febrero a las 9 de la mañana desde polideportivo de Osunillas en Mijas pueblo. Duración aproximada de 6 horas dificultad media pasaremos por zona de carril y un nuevo sendero frondoso y con abundante vegetación autóctona y alcornoques.
Cómo siempre se recomienda llevar ropa y calzado adecuados (pantalón largo y abrigo por capas, por ejemplo botas o “tenis” de montaña) y bebida y comida para el día.



Como sabéis no perdemos la esperanza y aunque somos conscientes de que casos como el de Juan Antonio se resuelven al azar, y desgraciadamente, al cabo de años nunca se sabe…No podemos dejar de intentarlo, no estamos preparados para dejarlo…no podemos dejar de buscarlo y por supuesto lo que no queremos es que caiga en el olvido como otros tantos casos. Es para recordar estos casos por lo que se celebra el Día de los Desaparecidos sin Causa Aparentes. Os mantendremos informados.

Nos alegra que os esté gustando la Guía de la Sierra de Mijas, aquellas personas que no conocíais la obra y otras que no a podíais adquirirla ahora la tenéis con vosotros. Lo que más nos emociona es que la uséis de manera práctica y se cumpla ese objetivo de Juan Antonio de disfrutar del deporte en la naturaleza que nos rodea.

Muchas gracias de parte de esta familia, que sigue luchando en la búsqueda de Juan Antonio Gómez Alarcón.
guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com
Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario