martes, 26 de febrero de 2013

COMUNICADO 24 DE FEBRERO DE 2013. PRÓXIMO 9 DE MARZO DIA DE LOS DESAPARECIDOS SIN CAUSA APARENTE

COMUNICADO 24 DE FEBRERO DE 2013. PRÓXIMO 9 DE MARZO DIA DE LOS DESAPARECIDOS SIN CAUSA APARENTE

Os infrmamos que el próximo 9 de marzo, sábado, es el Día de los Desaparecidos Sin Causa Aparente. Este día se celebra en España por tercera vez para recordar a los más de 14.000 personas desaparecidas. Por ello celebraremos un acto en el Ayuntamiento de Mijas a las 10:30 de la mañana. Recordaremos algunos casos de personas desaparecidas del municipio, como Juan Antonio Gómez Alarcón y de Andalucía.
Esperamos vuestra asistencia y la de algunos medios de comunicación que son solidarios con esta desgracia que azota a más de 14.000 familias españolas. Unos perdieron un hermano, un padre , una madre….un hijo, una hija…Recordarles es lo menos que podemos hacer.



Recordaremos que hay más de 14.000 desaparecidos en España: niños, ancianos, adolescentes, mujeres, hombres...todos los colectivos, casos muy misteriosos, casos recientes, casos con décadas a sus espaldas de dolor...detrás de cada caso familiares y amigos de los desaparecidos tienen una herida abierta que la única cura es que aparezca el desaparecido.


Gracias a os participantes de la última búsqueda y a los que seguís apoyándonos, especial mención al Ayuntamiento de Mijas y a su alcalde Don Ángel Nozal.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com


guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario