viernes, 21 de diciembre de 2012

GUÍA DE LA SIERRA DE MIJAS 2ª EDICIÓN


Comunicado 21 de diciembre de 2012

Queridos amig@s:

El pasado miércoles tubo lugar la presentación oficial de la  Guía de la Sierra de Mijas, 2ª Edición. Fue un orgullo y gran satisfacción la presencia de tantas personas, del pueblo, amigos, extranjeros....Muchas gracias por vuestra asistencia ha sido muy emotivo ver a Juan Antonio como presentaba su primer libro por enero de 2006. Recordar su sencillez y amor a su sierra, su gran amor junto al deporte.
Muchas gracias a nuestro alcalde, Don Ángel Nozal por acompañarnos a esta presentación y colaborar con la edición del libro. Gracias, nos habéis ayudado a cumplir un objetivo de Juan para nosotros es una manera de estar con él donde quiera que esté.
En cuanto tengamos el documento visual del acto lo colgaremos en el Blogger para aquellas personas que no habéis podido acompañarnos pero si os hubiese gustado.

Como sabréis la distribución de la Guía de la Sierra de Mijas, 2ª Edición la estamos efectuando los familiares de Juan Antonio, podéis adquirir la Guía directamente con nosotros o por el momento en estos establecimientos:

Fuengirola:
Librería Teseo
Papelería Marfil
Papelería Arte Nova
Eroski de Centro Comercial Miramar
Book Shoop Heminway (los Boliches)


Mijas Pueblo:
Papelería de Loli
Papelería Eloy

Mijas Costa:
Papelería Tamisa
 Estanco Alonso (camino de Coín)





En breve ampliaremos estos establecimientos.
Si eres establecimiento también puedes contactar con nosotros e informaros.
TLF: 625 52 70 51
¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2013! ( O DICE MÁS UNO, COMO DIRÍA ANGEL NIETO)

Gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario