jueves, 27 de diciembre de 2012

COMUNICADO 27 DICIEMBRE DE 2012



¡FELIZ 2013!

Se acaba un año más y llega la hora de hacer balance de todo aquello que hemos conseguido , los objetivos que siguen en proceso y los nuevos para el nuevo año.
Uno de mis objetivos ha sido sacar la segunda edición de la Guía de la Sierra de Mijas y ha sido grande el esfuerzo para que esté disponible en estas fechas en las que un libro, y buen libro es un regalo acertado.
Para mi es muy importante que ese tracito de Juan Antonio llegue a muchos hogares y a muchos corazones. Que aquellas personas que usen el libro de manera práctica en el ámbito deportivo en el medio natural sepan que nos falta Juan, que esté en la mente de tod@s por si apareciese algún indicio. Para nosotros es muy importante, y a través de su libro queremos ampliar su búsqueda. Este libro para nosotros es seguir buscando a Juan Antonio y que su caso no quede en el olvido.

Por nuestra parte seguimos distribuyendo el libro, poco a poco pero suficiente de momento para que lo podáis adquirir, los que estéis interesados en los establecimientos que indicamos al final de estas palabras.

Comienza un nuevo año y es buen momento para plantearse retos para seguir adelante. Tratar de vivir un poco más tranquil@s para disfrutar de las personas que nos rodean, amigos , familia... disfrutar del paisaje (que los que vivimos en Mijas somos unos privilegiados mar y montaña juntos), tratar de saborear más la vida porque no sabemos hasta cuando estaremos aquí o hasta cuando estaremos tod@s. Por eso os deseo un 2013 lleno de vida, de buenos momentos con los vuestr@s. Que disfrutéis y seáis buenos. Que saboreéis la vida y tratéis de pasar los baches con el mejor humor posible porque siempre habrá momentos más duros. Tratad de ver lo bueno en todo lo malo que os suceda, que muchas veces “no hay mal que por bien no tenga”. Vivid un fantástico año. ¡FELIZ 2013!



Como sabréis la distribución de la Guía de la Sierra de Mijas, 2ª Edición la estamos efectuando los familiares de Juan Antonio, podéis adquirir la Guía directamente con nosotros o por el momento en estos establecimientos:
 Málaga:
Prometeo, Proteo, Rayuela, Rayuela Idiomas, El Yeti; Mapas y Compañía, Libros como Luces, La Trucha
Benalmadena Pueblo:
C. Lara (junto a estación de autobuses)
Fuengirola:
Librería Teseo
Papelería Marfil
Papelería Arte Nova
Eroski de Centro Comercial Miramar
Book Shoop Heminway (los Boliches)
Librería Séneca

Mijas Pueblo:

Papelería Eloy

Papelería de Loli


Mijas Costa:
Papelería Tamisa
Estanco Alonso (camino de Coín)



En breve ampliaremos estos establecimientos.
Si eres establecimiento también puedes contactar con nosotros e informaros.
TLF: 625 52 70 51
¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2013! ( O DECE MÁS UNO, COMO DIRÍA ANGEL NIETO)

Gracias a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario