lunes, 20 de agosto de 2012

Dos años y un mes, para otras familias empieza ahora




COMUNICADO 20 AGOSTO 2012

Hace dos años, tal día como hoy se cumplía un mes de la desaparición de Juan Antonio. Contando las horas, los minutos, pensando que si estaba atrapado le quedaba poco o nada de tiempo...¡ qué gran impotencia! Mañana se cumplirá un mes de la desaparición de Gordon Simm en Nerja (entorno río Chillar) y sentimos por lo que está pasando esa familia. En las declaraciones de algunas personas le dicen que lo den por fallecido, que lo han perdido en un lugar al que amaba y haciendo lo que le gustaba...esto es fácil decirlo pero imposible de asumir sin pruebas. Eso sólo lo sabe el que lo vive o participa muy de cerca ante una desgracia como esta.

¿Es posible que Juan Antonio lleve más de dos años fundido en la naturaleza que tanto ama? ¿Es posible que estemos así toda la vida o se resolverá al cabo de muchos años como otros casos conocidos? El no saber es una carga muy pesada que a veces se hace insoportable de llevar.



Hace dos años que pretendíamos encontrarlo rápido, esperanzados a que eso fuese posible, pero no lo es. La inmensidad de nuestras sierras es tan grande que sólo con la ayuda de Dios o de la suerte podremos encontrar la respuesta, al igual que la familia de Gordon que está viviendo el mismo infierno que nosotros.

Seguimos adelante con la iniciativa de sacar en breve la segunda edición de la “Guía de la Sierra de Mijas” para que podáis disfrutar del conocimiento de nuestro entorno.

Gracias por seguir a nuestro lado.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                                 C.G.A.

desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario