domingo, 12 de agosto de 2012

COMUNICADO 12 DE AGOSTO DE 2012 . SEGUIR ADELANTE




COMUNICADO 12 DE AGOSTO DE 2012 . SEGUIR ADELANTE

Tras más de dos años hay sentimientos que siguen como el primer día ¿hasta cuando durará esto? Es una carga en nuestras vidas con la que tenemos que aprender a convivir pero a veces la carga se hace demasiado pesada y te impide avanzar y a veces incluso te arrastra hacia atrás. Esa carga que lleva el familiar de una persona desaparecida impide ver la luz al final del camino, esa carga hace que cualquier piedra en el camino se haga una montaña imposible de escalar y difícil rodear, esa carga a veces te asfixia, entonces es más importante que nunca el apoyo de los demás, sentir ese apoyo ayuda a seguir adelante por ello os damos las gracias por estar ahí y seguir estas palabras.




No podemos más que echar de menos a Juan Antonio, tratamos de continuar sus proyectos por elo sacaremos en breve la Segunda Edición de su Guía de la Sierra de Mijas con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Mijas. Fueron tantas puertas que le cerraron cuando más lo necesitaba que ahora es un honor para nosotros que den apoyo a su proyecto. “Nunca es tarde si la dicha es buena” así que esperamos sacar este proyecto adelante y seguir con los pasos de Juan. Donde quiera que esté se que estará contento.
Dicen que en esta vida hay que hacer tres cosas antes de morir: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Ojalá podamos ver ese sueño de Juan cumplido de ser padre, para nosotros es bastante duro que tenga tres sobrinos a los que no conoce. Pero no nos queda otra que seguir adelante.
Desafortunadamente para la familia de Gordon  su caso pasa a ser uno más. La búsqueda oficial para y queda una gran incertidumbre, un paisaje desolador para el familiar que sufre y que ve y siente la impotencia ante esa gran inmensidad que es la naturaleza. Preguntas sin respuestas, , reconstruir los hechos, introducirse en la mente del desaparecido, que camino eligió, que pasó...pensamientos que causan dolor y ninguna salida.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                                 C.G.A.

desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario