lunes, 9 de abril de 2012

BUSCANDO A JUAN ANTONIO, COMUNICADO 9 DE ABRIL 2012


BUSCANDO A JUAN ANTONIO, COMUNICADO 9 DE ABRIL 2012


Adiós a la Semana Santa, a esos días en los que muchos han disfrutado de vacaciones y de momentos en familia.
Volver a la rutina, al día a día y esperar el fin de semana que es cuando la mayoría puede descansar y aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo que tenemos (al menos en la costa).
Sabemos que ahora es el momento de salir de excursión, de acampadas o simplemente a pasear por la sierra. Por eso queremos recordar el caso de Juan Antonio y que tod@s l@s que andáis por las sierras de esta zona estéis más atentos a cualquier indicio que podáis encontrar.
Sois much@s los que estáis atentos y a veces nos contáis por donde os movéis para que sepamos que no estamos solos en esta búsqueda incansable y esta enorme perdida.
Los que conocéis o habéis conocido a Juan Antonio sabéis que es un gran deportista y sabe desenvolverse en la sierra. Pero a veces el exceso de confianza puede traicionar al más experimentado y nadie está exento de poder sufrir un accidente.

Para aquellas personas que no conozca a Juan Antonio sabed que era habitual en él que saliera sólo a la sierra y que nunca llevaba teléfono (ya que en la mayoría del trayecto no suele haber cobertura).

Seguiremos esperando y rezando hasta que este misterio sea resuelto y podamos saber lo que ocurrió.

Agradecemos vuestro apoyo a los que seguís nuestro blog y leéis pacientemente nuestras palabras pero sobre todo a tod@s los que disfrutáis de la naturaleza sin olvidar que hay un mijeño desaparecido, una familia que lo busca y la posibilidad de que pude estas en cualquier lugar.

Gracias a tod@s.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                  C.G.A.
desaparecidojuanantonio@gmail.com
desaparecidojuanantonio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario