domingo, 27 de noviembre de 2011


COMUNICADO 27 NOVIEMBRE DE 2011, HAY QUE SEGUIR AUNQUE EL CAMINO SEA DURO Y DIFÍCIL.

Los meses pasan muy deprisa y echar la mirada atrás es duro como sentir que no estamos todos como siempre habías pensado. Nunca te planteas que te faltará a un ser querido. Nunca te planteas que te tocará perder a alguien y si la situación es “perder” de esta manera...ver como pasa semana tras semana...La contrapartida en la vida son los que nacen, los que están a punto de llegar...aún así nadie ocupa el lugar que esta vacío porque eso es lo que queda un agujero vacío...con una herida que lo rodea que nunca cicatriza.
Seguimos buscando toda información de la zona del Chorro, Antequera, El Torcal...cavidades, senderos transitados y no transitados, zonas de paso con bicicleta...
Vamos a seguir trabajando ya que como sabéis estamos solos en esto, cuando la búsqueda oficial acaba y sólo queda un caso abierto para algunos, la familia tiene que seguir adelante  y buscar todo el apoyo posible.
Toda persona debería poder pasar página ante un caso de desaparición, toda persona tiene  el derecho de pode r enterrar (si es el caso) a su ser querido. La familia de Marta del Castillo, que menos que puedan encontrarla para enterrarla y poder despedirse de ella.

Nuestro apoyo a todas esas personas que se sienten como nosotros, que te han arrancado un trozo de existencia sin avisar.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
desaparecidojuanantonio.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario