domingo, 20 de noviembre de 2011

AYUDANOS A ENCONTRAR A JUAN ANTONIO

16 MESES SIN JUAN ANTONIO, COMUNICADO 20 NOVIEMBRE DE 2011




Se cumplen 16 meses desde que Juan Antonio salió de casa. Gran conocedor de la sierra, espeleólogo, escaladaor...amante del deporte y de la sierra salió a despejarse unos días...y para nosotros comienza un infierno y una lucha llena de dolor. No hay nada que siga igual en nuestras vidas.

Algo tan sencillo como ejercer nuestro derecho al voto puede ser doloroso para nosotros. Ver el nombre de mi hermano debajo del mío es un duro golpe. Es volver a la realidad de sufrimiento que pretendemos mantener de lado para poder seguir con nuestras vidas.

Siguen sumándose los meses bajo nuestra propia incredulidad de pensar que nos está pasando. Muchas personas son las que se sorprenden de que no haya aparecido y es que se piensan que la sierra es solo la cara que se ve. No se pueden ni imaginar la de kilómetros y kilómetros cuadrados que ocupan y si además no tenemos la certeza de que camino cogió la cosa se complica muchísimo más.

Estamos buscando información sobre la zona de El Chorro / Antequera. Adjuntamos mapas de la zona y queremos saber cuales son las zonas más transitadas, por donde se mueven los senderistas, los espeleólogos...y la única manera es preguntando a aquellas personas que os movéis por hay, que conocéis la zona, etc.

Después de 16 meses seguimos adelante, investigando, buscando información, organizando búsquedas y pegadas de carteles. En fin sólo nos queda la esperanza de poder encontrarlo y recuperar parte de nuestras vidas.



Esperamos vuestras informaciones.



Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.



desaparecidojuanantonio@gmail.com

desaparecidojuanantonio.blogspot.com


Ayudanos a recopilar la máxima información sobre rutas, cavidades,senderos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario