lunes, 19 de septiembre de 2011

NO PERDEMOS LA ESPERANZA

COMUNICADO 18 DE SEPTIEMBRE, SIN NOVEDADES EN LA BÚSQUEDA




Una vez más sin resultados ni indicios de Juan Antonio. Muchas gracias por participar, en esta ocasión hemos contado con miembros del club amigos de la Sierra de Mijas, amigos y voluntarios constantes que han participado en varias búsquedas. Una veintena de personas cuando van a ser 14 meses sin Juan lo agradecemos de corazón porque seguimos sin perder la esperanza y nuestra principal hipótesis es que está ahí, en esa hermosa sierra que tanto amamos.

No hemos estado en la búsqueda todos los que quisiéramos pero algunas veces hay responsabilidades más grandes pero se que Juan sería el primero en entenderlo.



Seguiremos informando de siguientes búsquedas y actuaciones porque siempre hay carteles que pegar, entregar para seguir luchando y que ese dulce rostro, con esa sonrisa que da alegría no se olvide.

Sois muchos los que no habéis conocido a Juan Antonio en persona pero sabéis como es y su sentir a través de su libro “Guía de la Sierra de Mijas” por ello que queremos publicar una segunda edición del libro, porque además era su objetivo a corto plazo. Queremos realizar este homenaje que aún no tiene fecha pero en cuanto la tengamos os informaremos.

De veras que os llevamos en el corazón por vuestro esfuerzo y por acompañarnos en esta lucha porque tenéis la certeza que algún día acabaremos con este dolor y podremos dar otro rumbo a nuestras vidas.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

Desaparecidojuanantonio.blogspot.com

desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario