lunes, 7 de marzo de 2011

COMUNICADO DEL 6 DE MARZO. BUSCANDO A JUAN ANTONIO

El próximo miércoles 9 de marzo se celebra por primera vez en España el DÍA DE LOS DESAPARECIDOS SIN CAUSA APARENTE, este fue aprobado por unanimidad en el Congreso de los Diputados pleno y diputación permanente (Sesión plenaria N 191) el pasado 10 de noviembre de 2010

El día 9 de marzo ha sido elegido para recordar la desaparición de Cristina Bergua cuando tenía 16 años hace catorce años. Hay miles de Desaparecidos en España y detrás de cada persona desaparecida hay una familia rota con una herida que nuca cicatriza.

Afrontar el fallecimiento de un ser querido es difícil, ya sea porque ha sufrido un accidente, una enfermedad... pero una persona desaparecida no se puede catalogar, no se puede enterrar aunque halla indicios de que ha podido sufrir un accidente. La situación que tenemos los familiares es muy difícil de asumir.

El miércoles 9 de marzo realizaremos una concentración en la Plaza Virgen de la Peña a las 6 de la tarde en memoria de Juan Antonio Gómez Alarcón y de los miles de desaparecidos en España. Todos/as los que queráis acompañarnos seréis bienvenidos.

Seguimos la búsqueda cada fin de semana. Para el próximo domingo se repetirá la subida al Torreceillas ya que debido al mal tiempo no se ha podido completar la zona que se pretendía. La salida será a las 7:30 desde Osunillas (Mijas pueblo)

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Estamos a vuestra disposición si queréis más detalles de este acto o más información del caso.

Gracias




Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón


2 comentarios:

  1. Espero que algún día dejeis de buscarlo, porque lo habreis encontrado... Os envío mi fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Mucho fuerza y animo a toda la familia y amigos!

    ResponderEliminar