lunes, 20 de septiembre de 2010

COMUNICADO DOMINGO 19 SEPTIEMBRE 2010

Cuando se pierde a un ser querido el dolor y el vacío que se siente son inmensos. Es difícil de describir, pero si a eso añadimos que la pérdida es debida a una desaparición, la angustia y la incertidumbre son brutales.

Ya son dos meses sin Juan Antonio, sin saber donde ni como está. Este infierno parece no tener fin, pero sus familiares y amigos no nos rendimos y seguimos luchando.

Juan Antonio es un luchador, una persona constante capaz de sacar adelante varios proyectos a la vez y además consiguiendo matrículas de honor, sin perder su amor al deporte y a la naturaleza. Ayúdanos a seguir buscándolo pues a medida que pasa el tiempo son menos las personas que participan y necesitamos el apoyo y la colaboración más que nunca.

Estamos preparando una gran batida para el próximo fin de semana del 24 al 26 de Septiembre.
El viernes 24 por la tarde se organizarán los grupos y las zonas a rastrear. Si alguien no puede asistir a la organización de grupos pero quiere participar el sábado y/o el domingo nos confirmáis vuestra asistencia y os asignamos el grupo y lugar de salida.

Cualquier material que podáis aportar puede ser de ayuda GPS, walki talkis, prismáticos, vehículos para la montaña (4x4, motos, montainbikes). Hay rutas y zonas para todos los niveles.


No nos abandonéis pues sin vuestra ayuda nos es imposible seguir adelante y sólo nos queda la impotencia de que estamos solos. Con sólo cinco días de búsqueda oficial no se encuentra a alguien perdido en la inmensidad de la Sierra (los que la conocéis lo sabéis perfectamente). Le podía haber pasado a cualquiera. No ABANDONEIS A JUAN ANTONIO, no nos abandonéis en esta lucha, sin vuestra ayuda y colaboración se queda en unos familiares solos e impotentes con una pena que ahoga el alma y el espíritu.

Tu ayuda puede salvar una vida o dar descanso a unos familiares y amigos destrozados.

Puedes ayudar distribuyendo esta información, asistiendo para colaborar con la organización, realizando transportes con tu vehículo...


MUCHAS GRACIAS

Carmen Gómez Alarcón

1 comentario: