jueves, 4 de marzo de 2021

 

I CARRERA CIUDADANA POR LAS PERSONAS DESAPARECIDAS


La Fundación Europea por las personas desaparecidas organiza en colaboración con la entidad Dorsalchip (www.dorsalchip.com) la I Carrera ciudadana por las personas desaparecidas el próximo domingo 14 de marzo en el marco de la conmemoración del Día de las personas desaparecidas sin causa aparente (9 de marzo).
Una carrera, cuyos recorridos se podrán realizar con libertad: corriendo, caminando, paseando…El objetivo último es que todo aquel que quiera mostrar su solidaridad con las miles de familias que en nuestro país sufren la ausencia de un ser querido sin motivo conocido, lo haga, adaptando el itinerario a sus capacidades y circunstancias y respetando la normativa sanitaria en relación al COVID19.
No hay límite horario ni geográfico. Cada uno participa por donde quiera y le venga mejor. Habrá tres recorridos: de 2, 5 y 10km a elección de cada participante. La organización remitirá una mascarilla con el lema #mefaltas y la aplicación de control de carrera.
Una vez realizada, hay que subir el tiempo realizado en www.dorsalchip.es para tener constancia de la participación. Es muy importante que también se “suban” fotos e imágenes a las redes sociales con el hashtag #carreraporlosdesaparecidos para que entre todos hagamos visibles a las personas que nos faltan y sus desapariciones no caigan en el olvido.
¡Muévete por las personas desaparecidas!
#Todoytodosporencontrarlos

INSCRIPCIONES
La inscripción (diez euros/donación) incluye mascarilla con el logo, control de la carrera y tarjeta de recuerdo que recibirá en su domicilio o en el lugar donde se inscriba.
Hay otra modalidad básica, sin control de carrera ni mascarilla (5 euros/donación)
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 12 de marzo en www.dorsalchip.es

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario